Estás en: JuegosAdn > Juegos

Juegos para Game Boy Advance

Listado completo de juegos de Game Boy Advance con toda la información: fecha de lanzamiento, valoración de los usuarios, ficha técnica y mucho más. Filtra tus juegos de Game Boy Advance por género y ordénalos según la valoración de la comunidad, del equipo de JuegosADN o por orden alfabético.

¿Cuantos juegos hay de Game Boy Advance?

En JuegosADN tenemos listados más de 171 juegos de Game Boy Advance distribuidos en 21 géneros donde destacan los juegos de Acción y los juegos de Aventura.

Buscador

Listado juegos

Anterior
12 3 4 5 6 ...9
Siguiente1-20 de 171 juegos

Juegos de Game Boy Advance

Encuentra aquí un listado con todos los juegos de GBA publicados hasta la fecha. El catálogo de lanzamientos de Game Boy Advance, consola portátil de 32 bit de Nintendo ya descontinuada, es realmente extenso, con centenares de juegos registrados en nuestra base de datos. Aquí podrás también encontrar todas las noticias de Game Boy Advance más relevantes y los vídeos y capturas más impactantes de todos los juegos de GBA. 

¿Qué es GBA?

Game Boy Advance es una de las consolas portátiles de Nintendo más exitosas, lanzada en el mercado en 2001 y descontinuada 7 años después, en 2008, cuando fue totalmente sustituida por Nintendo DS, que fue lanzada en 2005. Game Boy Advance incluía un procesador de arquitectura de 32 bit y utilizaba juegos en formato cartucho, pero más pequeños que los usados por Game Boy hasta entonces. Game Boy Advance recibió varias revisiones durante su periodo de vida en el mercado, como Game Boy Advance SP, que introducía como novedad la construcción tipo concha con bisagras y la retroiluminación. Más tarde se lanzó al mercado Game Boy Micro, una versión muy limitada de reducidas dimensiones.

¿Qué juegos encontrarás en GBA?

En Game Boy Advance encontrarás juegos de todos los géneros y entregas de las mejores sagas de Nintendo, como Mario Kart, The Legend of Zelda, Pokémon, Fire Emblem, F-Zero o Kirby. La portátil GBA cuentan con un catálogo extensísimo y sus juegos pueden también ser jugados en las primeras versiones de Nintendo DS (normal y Lite). 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.