Inquisitor

PC

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Inquisitor PC

Información del juego

Inquisitor PC
Ficha técnica
Disponible como descarga digital en:

Ultherst fue una vez una tierra pacífica, temerosa de Dios. Primero fue la hambruna que devastó la población. Luego vino la plaga que añade más almas desafortunadas en el ábaco de la Muerte. Finalmente llegó el gran lluvia de fuego y muerte que cayó sobre pecadores e inocentes por igual, la sangre inundando las calles. La gente, en su desesperación, se apartaron de la Iglesia de la Santa Madre, profundizando en decadencia pagana o sucumbiendo a la tentación del diablo.

Has sido elegido por la oficina del Inquisidor para investigar los crímenes en contra de la única fe verdadera y erradicar la herejía utilizando todos los medios necesarios. Las opciones más importantes son tuyas.

Últimas noticias

Vídeos

Imágenes

InquisitorInquisitorInquisitorInquisitorInquisitorInquisitorInquisitorInquisitorInquisitorInquisitorInquisitorInquisitorInquisitorInquisitorInquisitorInquisitor

Opiniones de la comunidad

Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.