Indeca Sound PX-455

Hardware

Estás en: JuegosAdn > Clic > Artículos > Hardware - Indeca Sound PX-455

Indeca Sound nos presenta su nueva gama de auriculares pensados para PlayStation 4 pero también para la consola de generación pasada de Sony

Fran Pineda
19/04/2015 15:19
Cómodos y con un más que aceptable nivel de calidad. Así son los nuevos PX-455 de Indeca Sound y en cuya reseña os contamos qué nos han parecido y por supuesto destacamos tanto sus pros como sus contras

Calidad sin rascarse el bolsillo

Indeca Sound ha presentado su nueva gama de auriculares para consolas. Las plataformas elegidas para la ocasión han sido PlayStation 3 y PlayStation 4, aunque el usuario también podrá utilizar el periférico en PC así como Xbox 360 y Xbox One, en éstos últimos casos dependiendo de la correspondiente compra del dispositivo que permita la conexión de los auriculares al mando.

En la compañía siempre se han caracterizado por ofrecer calidad-precio a partes iguales; algo que en Indeca Sound han mentenido en la nueva serie de periféricos. En la breve reseña haremos referencia a los PX-455, el tope de gama y cuyo rendimiento nos ha sorprendido muy gratamente. Pensados de forma oficial para PlayStation 4, lo primero que nos llamará la atención del producto es su gran tamaño, pero tranquilos, éste no tiene por qué estar ligado al peso. Y es que cuando tenemos en la mano los PX-455 nos agradará saber que son tremendamente livianos, algo fundamental de cara a pasar largas horas jugando o delante del PC.

¿Qué hay de su comodidad? En Indeca Sound han presentado la gama centrada para el jugador habitual, es por ello que trabajar el confort en diadema y orejeras era una prioridad, las claves de todo auricular. Dicho y hecho. La diadema cuenta con una gran apertura, lo cual la hará perfectamente adaptable a nuestra cabeza; por el contrario la orejera dispone de un tamaño más que adecuado para no solo la comodidad, sino también aislarnos del ruido exterior. En lo referente al diseño la nueva gama de productos de Indeca presenta la misma línea “agresiva” que en anteriores series, predominando el negro – mate en el caso que nos ocupa – con algunos toques en grises pensados para destacar el modelo del producto por ejemplo.

Fran
Por algo menos de 50 euros tendremos unos más que notables auriculares y en los que destaca su grandísima comodidad

Centrándonos de lleno en el rendimiento, los PX-455 ofrecen unos niveles de agudos y graves más que aceptables. Cabe destacar que no nos encontramos ante un periférico de gama alta con respecto a lo que ofrecen otras compañías. En Indeca Sound prima, como decíamos anteriormente, la relación calidad-precio. No esperéis un sonido 5.1 simulado ni nada por el estilo. Los PX-455 están pensados para aquellos usuarios que quieran renovar sus auriculares, puedan disfrutar de una notable calidad a un coste muy reducido. En este sentido, y tras las pruebas realizadas en juegos como ‘Grand Theft Auto V’ o ‘The Evil Within’ para PC, además de otros como ‘Driveclub’ y ‘Bloodborne’ en PlayStation 4, los resultados obtenidos han sido más que satisfactorios. Mismo caso para el micrófono oculto que encontramos en la orejera izquierda, de extensión justa y con un rendimiento también a la par que el sonido.

Como punto negativo debemos señalar su cable que, aunque entrelazado para ofrecer una buena resistencia y duración, nos ha parecido demasiado corto, tan solo un metro. El motivo viene directamente relacionado con encontrarnos ante un producto pensado de forma original para PlayStation 4 y por ende para conectar al DualShock 4. Si queremos disfrutar en PC, a no ser que tengamos cerca la torre o nuestro teclado cuente con conexión para auriculares lo tendremos algo complicado para su uso y disfrute. El cable además añade un mando en el que podremos controlar el botón del micrófono además del volumen del periférico, muy útil pero cuya calidad nos ha parecido mejorable.

En definitiva, los PX-455 son unos auriculares que sabrán suplir a la perfección el tener actualizar nuestro equipo de sonido sin tener que rascarnos el bolsillo de forma exagerada. Por 49,95 euros os aseguramos que encontraréis una relación calidad-precio a la altura. Aunque a  su sonido estéreo le falte contundencia y no destaque, éste queda rápidamente olvidado gracias al buen nivel logrado en líneas generales y por supuesto la gran comodidad que nos ofrece tras largas horas de juego; elemento también indispensable a tener en cuenta. 

Fran

A favor

Relación calidad-precio

Extremadamente cómodos inclusive durante largas sesiones de juego

El detalle de poder ocultar el micrófono

En contra

A pesar de un buen sonido estéreo, a éste le falta contundencia

Aunque livianos y cómodos, dan la sensación de fragilidad

Ciertos acabados como el del mando para control de volumen

0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.