Estás en: JuegosAdn > Noticias > Inauguran el parque de atracciones de Super Nintendo World

Inauguran el parque de atracciones de Super Nintendo World

En la inauguración ha estado presente Shigeru Miyamoto, el creador de Super Mario Bros

18/03/2021 16:18
Super Nintendo World

Super Nintendo World

Hoy por fin se ha inaugurado en Osaka el parque de atracciones de Nintendo y lo han hecho celebrándolo por todo lo alto. En la ceremonia no solo hemos podido ver a los personajes de Super Mario Bros, sino que también a su creador Shigeru Miyamoto y Jean- Louis Bonnier el CEO de Universal Studios Japón.

Miyamoto se mostraba muy feliz de poder inaugurar el parque que comenzaron a desarrollar hace seis años y que además se abre justo el año que Super Mario Bros cumple 35 años. Además añadía que es un parque para todo el mundo, en el que no importa la edad que tengas. Como no podía ser de otro modo, anima a todo el mundo a ir a visitarlo cuando termine la pandemia.

El jefe de UDJ, Bonnier, dijo que en momentos como estos todos necesitamos experiencias que nos den energía. Cada uno de los elementos interactivos del parque harán que disfrutemos adentrándonos al mundo de Super Mario Bros donde hay múltiples atracciones para disfrutar en familia, con amigos e incluso con extraños que también visiten el parque.

Aunque la inauguración del parque se vio afectada por la pandemia de coronavirus, ya que inicialmente estaba planeada para 2020, al fin podemos disfrutar del gran parque de atracciones que ha costado nada más y nada menos que 550 millones de dólares según Kyodo News.

Este parque de atracciones llegará también a Orlando, Hollywood y Singapur

Dentro del parque encontraremos todos los personajes que protagonizan Super Mario Bros y además podremos disfrutar de varias tiendas, un restaurante y dos atracciones alucinantes. Una de las atracciones es Yoshi’s Adventure y otra Mario Kart que cuenta con tecnología AR. Además podremos adentrarnos en las tuberías de Mario y el castillo.

Por otra parte, podremos disfrutar todavía más de la experiencia gracias a las Power-Up Bands, unas pulseras interactivas, y a una aplicación móvil, que nos permitirán interactuar con el parque de forma completa. Eso sí, por el momento el parque deberá seguir las pautas de salud y seguridad por lo que hasta ahora la entrada estará limitada y cada persona tendrá una entrada con un horario específico, además se tomará la temperatura a todos los visitantes y se desinfectarán todas las zonas del parque para evitar la propagación del virus. De hecho, como muchos ya esperaban, será obligatorio que todo el mundo lleve mascarilla para acceder.

Y como era de esperar este concepto de parque llegará también a Orlando, Hollywood y Singapur, pero todavía es pronto para determinar una fecha de inauguración para los próximos parques, por lo que tendremos que conformarnos con Super Nintendo World Osaka.

Fuente: VGC

Noticias relacionadas