Warface

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Artículos > Impresiones - Warface

Acción gratuita con sello Crytek

Nuestros enviados a la Gamescom han probado Warface, el free-to-play de Crytek

Iván Díez
22/08/2013 19:30
Nuestro nuevo encuentro con los videojuegos free-to-play nos dirige hasta Crytek, en la zona de empresas de la Gamescom 2013, allí probamos el videojuego ‘Warface’, un espectacular shooter multijugador ambientado en un conflicto bélico que ha sido nominado como mejor juego de PC y mejor juego multijugador para ordenadores en el evento de Alemania.
Warface

Nuestra cita nos reune con uno de los representantes del juego que nos explica las principales características de ‘Warface’ mientras jugamos una partida en línea con jugadores de todo el mundo. El título nos recuerda plenamente al shooter ‘Counter Strike’, aunque mantiene la personalidad de ‘Crysis’, utilizando algunos de los detalles que ya conocimos del título de Crytek como su aspecto jugable o su apabullante nivel grafico, siendo esto último lo mejor de ‘Warface’, ya que no necesita de un ordenador potente para jugarlo.

Durante la partida, nos explica que en las eliminaciones recibiremos puntos que luego sirven para desbloquear recompensas en forma de trajes, accesorios y armas, pero además de los desbloqueos tenemos los micropagos, que nos permiten adquirir nuevas personalizaciones de objetos, apariencias exclusivas y otros accesorios que sin la opción Premium no podríamos conseguir. No hay que preocuparse, ya que ninguno de ellos desequilibrará la partida entre los diferentes jugadores conectados, por lo que ganar se consigue según nuestra habilidad en los shooters.

Nuestra partida cooperativa es muy simple: Avanzar y destruir. Nuestros compañeros, cada uno con sus propias habilidades en el terreno, nos ayudarán en la eliminación de los enemigos que aparecen en nuestro camino, hasta que llega un momento en el que el nivel y la dificultad de la inteligencia artificial aumenta con la posibilidad de encontrarse con un jefe en cada nivel de la pantalla. En uno de los niveles nos encontramos con un helicóptero al que únicamente podemos destruir utilizando los lanzacohetes que nos encontremos tirados por el suelo.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mijhorgar
Mijhorgar 23/08/13 00:52:07
00
me entran ganas de probarlo, venga, a hacer partidas en la central! xD
0 0
joseluisjk
joseluisjk 22/08/13 21:19:45
10
yo ya lo había jugado y he de decir que mola muchísimo
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.