The Crew

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Artículos > Impresiones - The Crew

Rueda sin fronteras

Os traemos nuestra impresiones de este nuevo título de conducción desde la Gamescom 2013

Fernando Borjas
21/08/2013 15:00
El título de conducción de Ubisoft para la nueva generación llega a esta Gamescom 2013 en forma jugable (al igual que lo hizo en el pasado E3), para enseñarnos una nueva parcela de las posibilidades que nos esperan al jugarlo.
The Crew

'The Crew' nos propone un mundo jugable gigantesco, ubicado de costa a costa en los Estados Unidos, que ha sido divididos en cinco zonas que abarcan toda su geografía. Todo ello sin cortes, sin tiempos de carga. Podremos conducir a nuestro antojo por todo lo ancho del país, algo que nos han comentado nos llevará una hora y media.

Pero no os asustéis, el juego nos ofrece la mucho más razonable opción de viajar de un punto a otro instantáneamente para encontrarnos con otros amigos y jugadores que estarán permanentemente conectados jugando sus propias misiones. 

El título se desarrolla en misiones individuales repartidas por toda la geografía y que podremos afrontar solos o acompañados. Si una misión se nos atraganta, podemos buscar otros jugadores, o miembros de nuestro “equipo” para que nos ayuden a completarlas, como si de una misión cooperativa se tratase. 

Habrá misiones de todo tipo, la mayoría de las que hemos podido probar hoy se centraban en conducir por carreteras o campo a través pasando de un checkpoint a otro hasta llegar a la meta. En el caso de las carreras off-road, la cosa se pone divertida, ya que deberemos atravesar bosques, cercados y esquivar todo tipo de obstáculos hasta llegar al siguiente punto de control. Debemos poner toda nuestra “creatividad” al servicio de nuestro vehículo para ser los primeros.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
deporchris 21/08/13 16:10:43
00
Será mio el dia uno de si salida
0 0
Baka
Baka 21/08/13 16:07:34
00
SOLD.
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 21/08/13 16:00:16
10
Me haré con el, si o si. Le tengo muchísimas ganas, puede ser el juego de conducción definitivo
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.