Playstation Home 1.0 (BETA)

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Artículos > Impresiones - Playstation Home 1.0 (BETA)

Probamos y te informamos de las novedades de Playstation Home en su versión Beta

Iván Díez
25/11/2008 23:59
Parece que nunca iba a llegar el día, y es posible que sea uno de los "Juego/Programa Online" (por llamarlo de alguna manera) más retrasado de la historia con más de 1 año y mucho de retraso desde que se anuncio su primera fecha de salida, y en PS3P hemos sido "obsequiados" con una de las claves que nos permite adentrarnos en la Beta de PlayStation Home 1.0, un mundo virtual lleno de poseedores de PS3 a los que muchos de ellos, fijo que compartiremos una amistad y nuevas aventuras.

¿Qué Es Home?

Home es una comunidad virtual online en 3D que nos permite comunicarnos con voz y texto con otros usuario de PlayStation 3 de todo el mundo como además compartir juegos online, mostrar sus propios espacios personales e interactuar con un mundo lleno de posibilidades.

Comenzamos

Pulsamos el ICONO que se encuentra en "PlayStation Network" (el preciado Icono al que todos nos gustaría tenerlo en nuestro menú.) y se ejecuta "PlayStation Home" por primera vez dando así al logo y a la carga completa del juego.

CONTROLES

Analógico Izquierdo: Desplazamiento del personaje. Analógico Derecho: Mover la cámara en cualquier dirección. Triángulo: Nos permite sacar el teclado virtual para comunicarnos por texto. L1: Una ventana con mensaje ya escritos para relacionarnos de forma mas rápida tipo: "Hola", "Adiós", ... R1: Nos permite sacar el menú de expresiones y animaciones.

R2: Este botón nos permitirá hablar por VOZ cuando nos aparezca un icono encima de la cabeza de nuestro personaje. R3: Vista en primera persona. Start: Accedemos a nuestra PDA personal. Select: Aparece un menú en el que podemos ver nuestra lista de amigos, los ajustes de comunicación, bloquear usuarios y enviar informes de comportamiento inadecuado de otros usuarios.

Hola, Este Soy Yo

20081126_0002.jpg

Antes de adentrarnos en este mundo virtual, Home carga los datos y reserva unos 3000 MB para guardar localizaciones y objetos que hayamos descargado, todo muy rápido, sencillo y sin tener ningún problema que nos obstaculice la entrada deseada de este programa virtual es decir, ningún error, lag o bloqueos de la descarga.

Primeramente, después de la carga de datos de nuestro disco duro y de internet, se ve ya nuestro personaje pre configurado, un "muñeco" ya realizado por si tenemos prisas y decidimos jugar lo antes posible, pero preferimos crear nuestro personaje a nuestro gusto con la edición que nos pone Sony a nuestra disposición.

Nosotros, tenemos la oportunidad de modificar todos los rasgos de nuestro Humano Virtual, ya sea hombre o mujer se nos permitirá en una serie de opciones cambiar ya sea el rasgo facial, físico, altura o ropa, a nuestro total gusto. Al igual que "Los Sims 2", podremos editar hasta el último detalle de nuestro personaje incluyendo la edad, los pómulos o la papada como así otros objetos para los brazos, gorros o gafas.Al escoger una de las modificaciones, por ejemplo la nariz, con los 2 sticks moveremos entre la altura y tamaño de ese rasgo en una intuitiva edición y con muchísimas maneras de modificarla.

Podemos cambiar a nuestro personaje en cualquier momento, ya sea la ropa o los rasgos de nuestro personaje y poderlo guardar hasta en 9 "celdas de guardados" para poder cambiar de look cuando nos apetezca y así tenerlos todos almacenados.

20081126_0003.jpg

Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas
12 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Blade
Blade 27/11/08 20:33:10
00
Fijo que Sony se currara algo de eso, y yo me apunto al campeonato en todo caso xD
0 0
Laguna
Laguna 26/11/08 20:58:24
00
Ya te digo XD, si crean un campeonato los el Home.....lo ganamos FIJO XD
0 0
NARCO
NARCO 26/11/08 17:31:19
00
Me encanta Home jugar a los bolos con Laguna es lo mejor XDDD.
0 0
Laguna
Laguna 26/11/08 14:02:10
00
Segun tengo entendido el Home de Japon y America esta mil veces mas completo que el Europeo XD yo aun no lo he probado pero weno......
0 0
Physioux
Physioux 26/11/08 13:48:21
00
Ya te digo Laguna, a ver si te veo por el HOME y te saludo jajajaja
0 0
Blade
Blade 26/11/08 13:33:42
00
Pues ya os digo que yo tuve la oportunidad de probar las anteriores betas 5 minutos, y estaba todo mas completo que en esta ultima version.

Estaran esperando a los ultimos retoques para relanzar todo.

SALu2
0 0
Laguna
Laguna 26/11/08 12:23:11
00
physioux estoy contigo, yo tambien tengo la Beta y esta todo muy limitado aun T_T, sobre todo para decorar la casa y eso XD que hay lo que ves en ella punto . Estoy deseando que Sony le meta contenido, puede ser algo muyyyyyyyy grande esto del Home ^^
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 26/11/08 10:45:36
00
La verdad es que el sistema tiene una pinta estupenda y puede suponer una nueva forma de interacción mucho más atractiva e interesante a lo que ofrecen los demás.
Por cierto Raúl, los sillones de la plaza son los que yo he cogido para hacer mis entrevistas del Cara a Cara, no abuses
0 0
Physioux
Physioux 26/11/08 10:42:39
00
Yo tengo la Beta del HOME, y decir que es guapisimo, aunque de momento no tiene casi nada de contenidos., salvo que puedes visitar a sitios como el Centro comercial (tiene todas las tiendas cerradas), ir a la Bolera a jugar a los Bolos, Billar, Ajedrez con los amigos, en la Plaza hay carteles con la publicidad de juegos, y tu Casa, tambien puedes crear un Club, sobre el mobiliario tambien anda muy corto. (Sera por los tiempos de crisis que corremos) jejeje.

Blade muy currado y interesantísimo el articulo, Gracias!!

Saludos!!
0 0
matacentauros
Staff
matacentauros 26/11/08 10:10:01
00
Como bien dices esta será la primera verdadera red social de una consola, con un potencial casi ilimitado si que conseguirá juntar a todos los usuarios de playstation y por primera vez dará sentido a los trofeos cosa que se agradece.

Por cierto, tengo una muy buena idea para poder hacer las entrevistas de ahora en adelante
0 0
VictorAP
VictorAP 26/11/08 01:59:44
00
Pedazo articulo, y jo, la verdad es que lo pintas de lujo....jaja..que putas ganas de que salga yaaaaa!!!
0 0
rtypex
rtypex 26/11/08 01:55:22
00
Muy interesantes estas primeras impresiones xD
Lo que menos me ha gustado la nula movilidad en el cine pero tampoco es tan grave.
Tengo curiosidad por las posibilidades del "programa" y la respuesta de la competencia.
Parece que Home tiene un futuro muy prometedor, eso sí, todo dependerá de como se lo curre Sony.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.