Las demos de Playstation Move

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Artículos > Impresiones - Las demos de Playstation Move

Sony ha tenido el detalle de subir todas las demos que se encuentran en el disco físico del pack en la red Playstation Network.

Iván Díez
18/09/2010 12:55
Sony ha comenzado con buen pie en los primeros pasos de vida de Playstation Move acertando en dar una gran cantidad de demostraciones para que el jugador tenga varias ideas cuando se decida por la compra de juegos para su nuevo periférico.

Feature-PS-Move.jpg

Tanto en el pack “Starter” como en PlayStation Network, Sony ha tenido el detalle de subir todas las demos que se encuentran en el disco físico del pack en la red Playstation Network, con la posibilidad de ofrecerte hasta más de media hora de entretenimiento con cada demo que se encuentra ya disponible en la Store Europea. Nosotros hemos ido jugando uno por uno y os ofrecemos las primeras impresiones de títulos como Echochrome II o The Shoot, por fortuna, todos se encuentran traducidos y/o doblados a nuestro idioma. Vamos con ellos:

Tumble

006.jpg

Sinceramente desconocía en su totalidad este videojuego descargable, pero ahora mismo lo lamento por no haberlo conocido con anterioridad. Tumble es un juego original y diferente gracias a las capacidades de Playstation Move, donde una vez más vuelve a demostrar que es capaz de hacer juegos tan divertidos como el título con el que estamos tratando ahora. Gracias a una dulce voz de una mujer en Castellano, nos van indicando como jugar a Tumble. la mecánica de Tumble es muy fácil de entender, en la pantalla aparece digitalizado el mando Playstation Move que nosotros controlamos en todas las partidas  como si fuera un puntero más, el objetivo es mover una serie de cajas y objetos para construir torres, es como el juego de la "Jenga", solo que Tumble nos permite con Move mover los objetos de la manera que queramos y de la forma que deseemos, podremos movernos por todo el escenario incluyendo la profundidad y la cercanía, esto permite que tengamos más libertad de movimientos para crear una torre que tenga una altura en concreto o una forma a nuestro gusto para que la torre se mantenga en equilibrio, según vamos haciendo la torre, cada tantos cm se da una medalla, mientras que cuanto más rápido lo hagamos, nos premiaran con otro tipo de premio, una medalla de cronometro, y por ultimo si conseguimos un objetivo en concreto recibiremos la medalla "Objetivo". También existen desafíos que no se tratan de construir, sino de destruir, el videojuego nos dará un torre ya completada y nosotros tenemos en nuestras manos una mina que debemos de colocar estratégicamente en un lugar de la torre para hacerla caer por completo (o lo que podamos), no se trata exactamente de derrumbar la torre, sino que se trata de hacerlas caer en la diana que hay justo debajo de la torre en el lugar que más puntos nos den, al hacer la suma final, recibimos la medalla equivalente a los puntos. Para no aburrir al jugador, no solo de construir y demoler se compone principalmente Tumble, sino que contiene una gran cantidad de desafíos que ofrecen desde puzles que debemos resolver, trampas con objetos en movimiento que pueden interrumpir nuestra torre y hasta desafíos de matemáticas. Tumble cuenta además con un modo cooperativo y competitivo para hasta dos jugadores, cada uno con su propio move, y además tiene toda la pinta de tener contenido descargable a menudo por la opción de conexión directa a Playstation Network en el menú principal. El primer descargable oficial de Move me ha sorprendido gratamente y ni tan siquiera lo había conocido anteriormente, es divertido, engancha y es para todos los públicos, sin lugar a dudas se convertirá en una de las primeras joyas digitales de Move.

Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Laguna
Laguna 19/09/10 12:51:04
00
enrick tienes razon, yo tambien tengo ambos y no lo veo parecido... tal y como tu lo has explicado BoomBloz es mas de destruir torres, ya sea solo o coop, en Tumble debes intentar contruir una torre sin que se caiga, aunque tambien hay otras pruebas como detonar torres que esa mola tambien...

De las demos Kung Fu Raider me ha encantado! y bueno The Shoot tambien me gusta mucho pero si que parece ser corto el juego, una lastima...U_U
0 0
enrick
enrick 19/09/10 08:22:31
10
"¿Soy la única que ve que Tumble es idéntico a Boom Blox?"

Pues si, porque no son idénticos, tengo ambos, y boom blox se centra mas en el tema de destruir o de jugar a cosas tipo jenga, en cambio Tumble se centra mucho mas en desafios de construir o de amontonar sin que se venga todo abajo

Eso si, si EA saca un Boom blox para ps3 sería bien recibido, porque el de Wii me gustó mucho
1 0
Alcest
Alcest 18/09/10 19:22:36
00
que tal esta el Kung Fu Rider? xD
0 0
eRaZoR
eRaZoR 18/09/10 16:12:22
00
Bueno, yo los he probado casi todos, racket sports es malo, todos los golpes son predefinidos por mucho que quieras apuntar xD, un desastre, echochrome 2 es el que mas me a gustado, original como el primero, y por cierto despues del tutorial hay dos o tres niveles para jugar.
0 0
LightWS
LightWS 18/09/10 15:30:16
00
Juer que ganas le tengo a Echochrome 2 ...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.