[Impresiones jugables] Wolfenstein: The New Order

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Artículos > Impresiones - [Impresiones jugables] Wolfenstein: The New Order

Bethesda ha llevado al E3 2013 una de sus principales apuestas y nosotros la hemos probado

Fran Pineda
16/06/2013 20:30
Tras muchos años en la nevera, 'Wolfenstein' regresa al mercado de los videojuegos, en un título que Bethesda Softworks nos ha dejado probar en este E3. ¿Cómo es el regreso de 'Wolfenstein'? Te contamos nuestras impresiones en el siguiente artículo.
Wolfenstein: The New Order

Una de las franquicias más famosas dentro del shooter y que inauguró el género fue 'Wolfenstein 3D'. Tras más de 15 años de su primera aparición, la saga vuelve a estar activa con una entrega cargada de novedades. Como ya es habitual en la saga, la acción sin concesiones volverá a estar presente, así como viejas fórmulas ya clásicas dentro de este tipo de juegos como curarnos mediante botiquines.

'Wolfenstein: The New Order ' transcurrirá unos cuantos años después de la Segunda Guerra Mundial. El ejército alemán parece haber recobrado fuerzas llevando consigo toda una hueste de robots; aunque eso la clásica milicia que hemos visto en otras entregas seguirá estando presente.

Tendremos a miles de soldados alemanes haciendo uso de tecnología avanzada y un mundo literalmente a sus pies, nadie mejor que nosotros para solventar esta aventura que nos llevará a recorrer diferentes partes del globo, y en la que por supuesto tendremos a nuestra disposición todo tipo de equipamiento y armas.

Wolfenstein: The New Order

El juego se cimienta sobre el motor Idtech5, ya utilizado en RAGE. La versión jugada en Xbox 360 contaba con algunos de los problemas vistos en el anterior mencionado título, en especial la carga de texturas. Sin embargo, el gameplay mostrado a puerta cerrada en el E3 fue ejecutado en PC, luciendo texturas de alta definición y efectos de partículas e iluminación mucho más trabajados. A pesar de ello, 'Wolfenstein' no nos ha impresionado tanto como otros títulos de su género.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
faisas
faisas 17/06/13 07:25:52
00
"Trás más de 15 años"... y más de 20 también, que Wolfenstein se lanzó en 1992, con pixelacos como puños, todas las habitaciones parecían iguales y el protagonista iba en patines! xDDD
Todo un precursor; 'Return to Castle Wolfenstein' también estaba bien. De este me gusta la estética, a ver si mantiene el tipo!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.