[Impresiones jugables] Need For Speed: Rivals

Impresiones

Página 2

12/06/2013 16:00
Need For Speed: Rivals

El juego se desarrollará en el condado de Redview donde podremos interpretar o bien a los fugitivos o a los policías. Una de las peculiaridades de 'Rivals' será el sistema All-Drive y en el cual tanto el modo para un jugador como el online quedan unidos.

Así pues cuando nos encontremos en plena carrera seremos testigos de que somos perseguidos por nuestros amigos, todo ello gracias a las bondades una vez más de Battlelog.

Cada uno de los grupos contará con sus propias habilidades. Si bien los policías podrán levantar barreras de clavos o enviar helicópteros, los jugadores que opten por infringir la ley tendrán a su disposición todo tipo de trucos para no ser cazados.

Tecnicamente el juego luce a la perfección, gran parte de ello debido a la utilización de Frostbite 3 lo que asegura al conjunto un componente no solo realista sino también cargado de todo tipo de detallitos gráficos.

Need For Speed: Rivals

'Need for Speed: Rivals' vuelve por lo tanto a los orígenes de la saga, a la jugabilidad a priori sencilla pero cargada de posibilidades. La diversión está más que asegurada con las persecuciones además del componente online que dotará al título de una experiencia dentro del género de la conducción como pocas veces se han visto.

Otro de los atractivos del juego es el regreso de la casa Ferrari en la franquicia, concretamente el modelo F12 Berlinetta Sunset. Además para todos aquellos que no puedan esperar a reservarlo, recibirán de regalo el pack definitivo de Policía. Contenido que incluye acceso exclusivo al Nissan GT-R Black Edition, a ingenios de nivel 2 para policías y decoraciones exclusivas con las que vacilar a tus amigos.

‘Rivals’ volverá a reunir en una sola entrega todo aquello que siempre ha caracterizado a la saga, incluido el tunning aunque en esta ocasión no será tan visualmente impactante como en ‘Underground’.

El título de Ghost Games ya está en la línea de salida, preparado para que el 19 de noviembre tengamos que correr detrás de él, nunca mejor dicho.

Need For Speed: Rivals
Anterior
12
Siguiente2 de 2 páginas