[GC12] Test Drive Ferrari Racing Legends

Impresiones

Página 2

Iván Díez
22/08/2012 23:48

Test Drive cuenta con más de 50 vehículos Ferrari, renderizados tanto por fuera como por dentro, permitiendo tener en cada uno de los vehículos cámara interior. Las físicas también abarcan realistas efectos, como el desgaste de las gomas durante la carrera, o incluso pinchazos. Por desgracia ninguno de ellos contará con daños exteriores en el vehículo por petición obligatoria de Ferrari.

Test Drive: Ferrari Racing Legends

En cuanto al modo campaña, los jugadores podrán experimentar las leyendas de la marca Ferrari al mismo tiempo que desbloquean circuitos y coches de toda la historia de la marca italiana.

Todos los vehículos contarán con sus propia mecánica jugable, se nota perfectamente que cada vehículo ofrece una manera diferente de controlarlos, casi parece que nunca habrá dos coches en el que su manejo sea similar. El caso es que el videojuego pide una experiencia casi inhumana para jugarlo, a veces su realismo excede enormemente la dificultad, al menos las dos únicas partidas que jugamos con los vehículos de Ferrari y a nuestras primera vista, se trata por lejos de uno de los simuladores de carreras más difíciles del mercado 

Lo nuevo de BigBen Interactive cumple en cuanto a contenido se refiere, pero no acierta en la ejecución de las ideas que se proponen, eso es lo que nos pareció en nuestras primeras partidas con los mejores vehículos de Ferrari, pero es sin duda, el nuevo Test Drive es la mejor manera de repasar y conocer para la gran mayoría, el mítico pasado de una marca que siempre ha estado ligada a la competición y a la mejor potencia en cuanto al apartado del motor.

Test Drive: Ferrari Racing Legends ,título que ya se encuentra a la venta en España para Xbox 360, Playstation 3 y PC. 

Anterior
12
Siguiente2 de 2 páginas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.