Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Immortals Fenyx Rising: Se filtra su fecha de lanzamiento y más detalles

Immortals Fenyx Rising: Se filtra su fecha de lanzamiento y más detalles

El juego de Ubisoft ha mejorado mucho con respecto a lo mostrado el año pasado.

Fabio Fraga
04/09/2020 11:23
Immortals Fenyx Rising

Immortals Fenyx Rising

Aunque el evento Ubisoft Forward no tendrá lugar hasta la próxima semana, en donde se espera ver mucho contenido del juego antes conocidos como Gods & Monsters y que ahora se llama Immortals: Fenyx Rising, la tienda online de Microsoft se ha encargado de filtrar gran cantidad de detalles, artworks e imágenes. Incluso una fecha de lanzamiento para este título de aventuras protagonizado por una especie de ángel: 3 de diciembre.

El aspecto del juego ha cambiado mucho con respecto a aquel título que veíamos hace meses, con aspecto infantil y una esencia tremendamente parecida a Zelda Breath of the Wild. A juzgar por las imágenes, el entorno sigue teniendo mucho color pero se ha llenado de objetos y monstruos que derrotar, y el aspecto del personaje ha ganado en madurez y en armas. Xbox Live vende el título como una gran aventura mitológica.

El jugador tomará el control de Fenyx, un semidios con alas que deberá embarcarse en una aventura para salvar a los dioses griegos y en última instancia el mundo de los mortales. Para ello el personaje podrá hacer uso de poderes y armas especiales, como la famosa espada de Aquiles y las alas de Daidalos. También tendremos otras ayudas como flechas autoguiadas, telequinesis, etc.

Galeria de imágenes - Immortals Fenyx Rising

Immortals Fenyx RisingImmortals Fenyx RisingImmortals Fenyx RisingImmortals Fenyx RisingImmortals Fenyx Rising

En cuanto a los jefes finales, el jugador podrá enfrentarse a bestias mitológicas icónicas como Cyclops y Medusa tanto en tierra como en el aire. En cuanto al mundo, que ha mejorado mucho, será un territorio abierto dividido en siete regiones únicas, cada una inspirada en los dioses.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.