Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Anunciado Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo, precuela oficial de Breath of the Wild

Anunciado Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo, precuela oficial de Breath of the Wild

El juego nos narrará los hechos acontecidos 100 años antes de Breath of the Wild

Angel de la Iglesia
08/09/2020 16:24
Hyrule Warriors

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Hyrule Warrios: La Era del Cataclismo, la precuela oficial de Zelda Breath of the Wild

Sorpresa mayúscula la que nos hemos llevado hace unos minutos. Nintendo, siguiendo lo hecho en estos meses, ha anunciado un nuevo título en los últimos minutos, el cual ha resultado ser 'Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo', título que funcionará como precuela oficial de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', juego lanzado el pasado 3 de marzo de 2017 y cuya secuela está en pleno desarrollo. Y eso no es todo, ya que el juego no tardará mucho en salir, llegando el próximo 20 de noviembre. 

Su presentación ha llegado de la mano de Eiji Aonuma, quien ha explicado que, como os detallamos más arriba, el juego nos mostrarán de primera mano los acontecimientos del Cataclismo, el desastre de Hyrule que ocurrió 100 años antes de Breath of the Wild. Sobra decir que no se trata de ningún  juego tradicional de la saga Zelda, sino de un musou, género caracterizado por llenar la pantalla de enemigos y acabar con ellos a base de combos. 

El juego está siendo desarrollado por Koei Tecmo, quienes desarrollaron originalmente 'Hyrule Warriors' para Wii U, Nintendo 3DS y Nintendo Switch. En cuanto a los detalles confirmados del juego, sabemos lo siguiente: 

El juego ha sido desarrollado en muy estrecha colaboración con el equipo de Zelda

A raíz de lo anterior, las mecánicas, gráficos y diálogos salen directamente del equipo original. 

Link, Zelda, Revali, Mipha, Urbossa y Daruk serán personajes jugables. 

Habrá doblaje español. 

Habrá cinemáticas que desarrollen la historia original. 

Ante esto, hay que decir que Aonuma también ha dedicado unas palabras a la secuela aún sin nombre de Breath of the Wild, la cual sigue en desarrollo y queda tiempo para que puedan mostrar más al respecto. Sin más dilación, os dejamos con el tráiler revelado en estos últimos minutos: 

Imagen asociada al video 41500
Noticias populares
Noticias relacionadas
10 comentarios
Mensajes recientes
monty
monty 10/09/20 08:58:25
01
El juego tiene un estilo visual parecido a BOTW pero se muevo con mayor solvencia y mayor calidad visual. O es por tener un mundo más pequeño o es, como ha dicho algunos, que el juego se movía en una máquina más potente que Nintendo Switch.
0 1
Cadete123
Cadete123 08/09/20 23:29:45
00
Pero que haces Nintendo... estas cosas las anuncia sin mas y luego hace mini direct... Madre mia, este año esta siendo muy raro para la N...

Aunque... el primer Warriors lo disfrute mucho, seguro que este tambien es mas que digno.
0 0
Lobo_Negro
Lobo_Negro 08/09/20 22:46:19
02
Pinta interesante, aunque es curioso que te vayan a enseñar una historia que sabes cómo acaba. Imagino que se debe un poco a la cultura asiática de que no les importa tanto saber el final de antemano, porque les importa más descubrir el cómo se llega a ese final.
0 2
alemilla
alemilla 08/09/20 20:08:46
10
Me encanta. Siempre quise jugar la hsitoria previa a Botw y no solo contada por flashbacks y estilo musou le pega.

Cabe decir que será creo que la priemra vez que un Zelda tiene un Final Malo de forma tan obvia, ya que sabemos que Link acabara en coma 100 años.
1 0
sinman
sinman 08/09/20 17:33:07
00
Tiene pintaza, además con la estética del BotW.

Por otro lado. Una cosa esta clara, Nintendo sabe mantener secretos. Un juego que sale en poco mas de dos meses y ni rumores había... Han aprendido bien de los palos que se llevaron por anunciar Metroid 4 y Bayonetta 3 tan pronto.
0 0
Neburg
Neburg 08/09/20 17:25:30
00
Es una gratisima sorpresa este titulo, me e emocionado como un niño pequeño cuando lo e visto, de verdad no me lo esperaba, con ansias de poder probarlo y meterme de lleno en lo que ocurrió 100 años antes de breath of the wild, ademas esto pues apaciguara la espera de Breath of the Wild 2.
0 0
HylianLink
HylianLink 08/09/20 17:06:16
00
¿Qué demonios? Menuda sorpresa, no me esperaba un nuevo Hyrule Warriors, y en poco más de dos meses.

No me disgusta la idea de que cuenten la historia desarrollada cien años antes de lo ocurrido en BotW.

Y aunque digan que usaremos a Link, a Zelda y a los cuatro elegidos, no descarto al rey de Hyrule, a Impa de joven y a Ganon.

Y bueno, dice que BotW 2 sigue en desarrollo. Esperaré tranquilamente.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.