Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo muestra un gameplay en un nuevo tráiler

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo muestra un gameplay en un nuevo tráiler

Los Kologs vuelven a estar presentes en este nuevo tráiler que muestra a Obab junto a gameplay de la precue3la de Zelda Breath of the Wild

19/10/2020 16:27
Imagen asociada al video 41613

Hyrulw Warriors La Era del Cataclismo publica un nuevo tráiler con su historia y gameplay

'Hyrule Warriors : La Era del Cataclismo' sigue dando de que hablar con los que ya son tráilers semanales que vienen a mostrar nuevos avances sobre su trama y, en este caso en especial, su jugabilidad, siendo así que hace unos minutos se ha publicado el que es ya la tercera parte de este repaso a los acontecimientos que sucedieron 100 años antes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Eso sí, en esta ocasión, y como ya hemos dicho, el tráiler se centra más en el gameplay que en presentar a nuevos personajes como el de la semana pasada. 

En primer lugar, hemos podido ver a los personajes jugables, Link, Zelda, Mipha, Urbosa e Impa, haciendo uso de diferentes armas y de la Piedra Sheikah para luchar contra los enemigos. De hecho, de lo mostrado destaca en especial el Imán de Impa, ya que con este atrae las diferentes armas metálicas de los enemigos, consiguiendo con ello crear una especie de mandoble con el que atacar a todos los monstruos de la zona con gran alcance. 

De la misma forma, se han mostrado los Kologs, algo que, pese a que ahora se presenta como novedad, ya fueron revelados en el pasado gameplay del Treehouse. Eso sí, del que no sabíamos nada hasta hora era de Obab, personaje que en el juego de Nintendo Switch y Wii U nos ampliaba las alforjas a cambio de semillas Kologs y que  ahora cuenta con su propia voz doblada al español, tanto castellano como latino. 

De la misma forma, Impa también parece tener otra vez (al menos en la versión de España), por lo que habrá que ver si se trata de la misma actriz con una entonación diferente o si, por el contrario, le han buscado una voz más acorde a su juventud para esta precuela. Sea como fuere, de momento podemos esperar, salvo sorpresa, que la próxima semana tengamos nuevo tráiler de 'Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo', el cual se lanzará en Nintendo Switch el próximo 20 de noviembre. 

Noticias relacionadas