Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo desvela su rendimiento en modo portátil y sobremesa

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo desvela su rendimiento en modo portátil y sobremesa

A través de la demo de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo se ha podido comprobar tanto el rendimiento como la resolución que lucierá el juego

03/11/2020 11:36
Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Recientemente, Nintendo sorprendía a los seguidores de los juegos de Zelda con el estreno de la demo de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo. Este nuevo juego todavía no ha salido a la venta por lo que fue una grata sorpresa conocer un poco de lo que nos vamos a encontrar en él. Ya conocíamos muchos detalles del mismo, como por ejemplo que entraría dentro de la cronología de los juegos de Zelda, además de un reciente gameplay en el que se mostraban algunos de sus personajes.

Si bien el lanzamiento de la demo de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo sirvió para conocer de primera mano el juego, con ella también podemos conocer otros aspectos como su rendimiento en Nintendo Switch. A través de un vídeo de YouTube, VG Tech mostró la velocidad que tenía esta demo durante su desarrollo, mientras que en su descripción también añadió otros detalles sobre su resolución en modo portátil o en modo televisor.

Imagen asociada al video 41633

Como podemos ver en el vídeo, el juego luce una media de entre 20-30 fps durante todo su desarrollo. Por otro lado y en relación con su resolución, en el modo televisor el juego llega a 1440x810 mientras que en el modo portátil solamente a los 960x540 una resolución bastante común para este modo de juego.

Aunque la demo recién lanzada de este esperado juego ha dejado un buen sabor de boca a más de uno, todavía quedan unos días para que salga al mercado. Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo será lanzado el próximo 20 de noviembre de este mismo año, por lo que mientras tanto deberemos disfrutar de su demo además de analizar todos los detalles que sabemos del mismo.

Noticias relacionadas