Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo recibirá más contenido con su pase de expansión

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo recibirá más contenido con su pase de expansión

Se lanzarán dos pases de expansión en diferentes fechas

Sin avatar
18/02/2021 12:57
Imagen asociada al video 41656

Además de la presentación en Nintendo Direct de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, la compañía ha anunciado novedades para otro de los juegos de Zelda, en esta ocasión para Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo. Aunque Nintendo ha dedicado poco tiempo a hablar de ello, se han presentado dos DLC de este juego, que serán acompañados de un regalo extra para todos los jugadores que compren la expansión.

Podremos obtener nuevos personajes y armas gracias al lanzamiento de los DLC

El pase de expansión se lanzará en dos oleadas, y cada una de ellas tendrá distintas novedades. El primer lanzamiento será en junio de 2021 y con este DLC podrás disfrutar de nuevos personajes, armas, enemigos y grandes desafíos en el el Royal Ancient Lab. El segundo lanzamiento será cinco meses más tarde, en noviembre de 2021, y esta incorporara nuevas viñetas de personajes, escenarios y personajes además de nuevas habilidades para los personajes ya existentes. Además con la compra de cualquiera de los anteriores recibiremos un arma y traje especial.

Lo más destacado de estos DLC son los personajes nuevos que podremos ver dentro del juego ya que son una de las partes más importantes de este juego. Aunque no debemos olvidar las nuevas armas y habilidades que podremos incorporar a Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo, porque puede que nos sorprendan y sean de los mejores añadidos a este juego.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.