Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Hyper Scape: Dónde y cómo descargar la beta abierta del battle royale de Ubisoft

Hyper Scape: Dónde y cómo descargar la beta abierta del battle royale de Ubisoft

Hyper Scape, el nuevo battle royale gratuito de Ubisoft, ya es jugable en beta abierta para PC

13/07/2020 11:19
Imagen asociada al video 41346

Ubisoft nos mostró ayer durante su directo, conocido como Ubisoft Forward, un puñado de juegos entre los que destacaron las novedades en Assassin´s Creed Valhala, Watch Dogs Legion, Hyper Scape y la imponente cinemática de presentación del nuevo Far Cry 6.

Resulta muy destacable lo repentino de la presentación de Hyper Scape , tras casi dos semanas después de su anuncio, el frenético battle royale ya puede ser jugado en PC a través de su beta abierta siguiendo este enlace.

Imagen asociada al video 41345

Este battle royale alberga hasta 100 jugadores en sus partidas en un enorme mapeado constantemente cambiante. También está confirmado su lanzamiento en PS4 y Xbox One a finales de verano, cuando el juego esté completo.

Además, todo nuestro progreso durante la beta abierta se transferirá al resto de plataformas cuando el juego se lance al completo, ya que al igual que otros battle-royale cuenta con su propio pase de batalla con 30 niveles donde desbloquear elementos cosméticos.

Otra cosa a destacar es que no precisamos de una equipo muy potente para reproducir el título en nuestros ordenadores, ya que como especificaciones mínimas encontramos un procesador Intel Core i3AMD FX-4130, una memoria Ram de 6 GB y una gráfica Nvidia GTX 660 o AMD Radeon HD 7870 con 2 GB

Noticias relacionadas