Hydrophobia Prophecy

PCTambién disponible en:Ps3

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Hydrophobia Prophecy PC

Ficha de Hydrophobia Prophecy - PC

Hydrophobia Prophecy PC

Hydrophobia nos mete en el papel de Kate Wilson, la protagonista que deberá de sobrevivir al hundimiento de un barco de lujo a la vez que hacemos frente a un ataque terrorista.

Acerca del juego

Hydrophobia: Prophecy es la edición definitiva de este asombroso juego de acción y aventuras que transcurre en una ciudad flotante en la que los terroristas han tomado el control y la heroína Kate tendrá que enfrentarse a los aterradores recuerdos de su infancia para contraatacar utilizando toda su habilidad y experiencia como ingeniero de sistemas.

Características Principales

  • Acción rápida y gráficos espectaculares; utiliza el increíble y único sistema de cobertura "flow combat" en el que la acción va fluyendo sobre la marcha para que no haya dos encuentros iguales.
  • Prende fuego al aceite flotante, utiliza la electricidad y la fuerza del agua para acabar con tus enemigos a medida que vas descubriendo la aterradora verdad de la profecía Malthusiana.
  • La campaña incluye puzles, plataformas y combate con poderes hidrocinéticos que te permitirán dominar las aguas para culminar en confrontaciones únicas en las que el jugador podrá desatar el increíble poder de la tempestad contra su némesis Malthusiano.
  • Más de 200 objetos coleccionables, 12 logros y, como regalo añadido, los jugadores pueden desbloquear una épica Sala de Desafíos.

Trasfondo

2051. El mundo ha sido inundado por una marea que no para de crecer. Las tierras fértiles han sido reclamadas por los océanos y los cada vez más amplios desiertos, lo que ha desembocado en una hambruna y una pobreza sin precedentes. El agua se ha convertido en el recurso más preciado de la humanidad, y los conflictos emergen dondequiera que aquella fluye.

Del antiguo mundo capitalista sólo queda un reducto. El Queen of the World es el buque más grande que jamás haya surcado los océanos, una colosal ciudad en la que la acaudalada élite vive en el exilio, lejos del caos que la rodea. A bordo de este paraíso apátrida los Cinco Padres Fundadores emprenden la búsqueda de su cuerno de la abundancia sin oposición alguna.

El mundo exterior lo controla la NanoCell Corporation, una de las cinco que promete desarrollar una nanotecnología capaz de purificar el agua a nivel molecular y hacer manar alimentos de los desiertos para todo el mundo. Pero a medida que se aproximan a su objetivo, crece la amargura de los fanáticos Malthusianos.

Los autodenominados 'Neo Malthusianos' coordinaron su ataque a la perfección. 9.800 miles de millones contemplaron cómo su esperanza se tornó en odio, siguiendo una profecía que perseguía un genocidio global; inundar el planeta de sangre a medida que la población mundial quedaba reducida a unos 500 millones de 'almas honradas'. Una profecía que pronto estaría lista para su ejecución.

Requisitos del sistema

    Mínimo:
    • SO: Windows XP / Windows Vista / Windows 7 con el último Service Pack
    • Procesador: Intel Core 2 Duo, AMD Athlon X2
    • Memoria: 2 GB de RAM
    • Gráficos: NVidia 8600GT con 512 MB de RAM o Radeon HD 3650 con 512 MB de RAM
    • DirectX®: DirectX® 9.0c
    • Disco Duro: 8 GB de espacio libre
    • Sonido: Compatible con DirectX

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Musty_666
Musty_666 03/03/13 15:16:34
00

Ha valorado Hydrophobia Prophecy de PC con 30/100

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.