Huntsman: The Orphanage

PCTambién disponible en:Mac

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Huntsman: The Orphanage PC

Ficha de Huntsman: The Orphanage - PC

Huntsman: The Orphanage PC

'Huntsmand: The Orphanage' es un juego en primera persona que te permite explorar el orfanato Grimhaven e indagar acerca de los personajes que en su día vivieron en él. Se le considera un juego de terror alternativo ya que no contiene ni violencia gráfica, ni sangre, ni armas.

Durante tu aventura estarás completamente indefenso. Sin embargo, debes mostrar empatía y coraje para poder alcanzar tu objetivo. Escucharás 19 historias al estilo Creepypastas narradas por diferentes personas. Estas te servirán para reconstruir los misteriosos hechos que acontecieron una fatídica noche de 1898 en la que desaparecieron doce huérfanos.

Estamos ante un juego pensado para aquellos jugadores a los que les gusta explorar, resolver, escuchar y pensar mientras merodean por un oscuro y aterrador laberinto en el que estarán constantemente siendo acechados por un cazador y otros enigmáticos entes.

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.