Hotel Dash Suite Success

PCTambién disponible en:Mac

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Hotel Dash Suite Success PC

Información del juego

Hotel Dash Suite Success PC
Ficha técnica
Disponible como descarga digital en:

Cuando el nuevo negocio de viajes de Quinn se encuentra en dificultades, precisará del esfuerzo físico patentado de Flo para ayudar a renovar y dirigir los hoteles de todo DinerTown.

Como Flo, deberás transportar el equipaje de los huéspedes, entregar el servicio de habitaciones y poner toallas extra, mantas y cualquier otra cosa que puedan necesitar para que queden satisfechos y te den propinas.

De paso deberás utilizar tus propinas para decorar y restaurar el encanto original de todos los hoteles. Permanece atento a los misteriosos accidentes que amenazan tu progresión ¿Tienes lo que hay que tener para mantener satisfecho a todo el mundo, o podrá el misterioso alborotador poner freno a tu éxito?

Imágenes

Hotel Dash Suite SuccessHotel Dash Suite SuccessHotel Dash Suite SuccessHotel Dash Suite SuccessHotel Dash Suite SuccessHotel Dash Suite SuccessHotel Dash Suite SuccessHotel Dash Suite SuccessHotel Dash Suite Success

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.