Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Horizon Zero Dawn: Puedes transferir tu partida de PS4 a PS5

Horizon Zero Dawn: Puedes transferir tu partida de PS4 a PS5

Guerrilla Games anuncia además que en el caso de Killzone: Shadow Fall podremos obtener algunas mejoras en el terreno visual

13/11/2020 13:55
Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn

Guerrilla Games quiere que los jugadores de juegos como Horizon Zero Dawn o Killzone: Shadow Fall puedan continuar sus partidas de cara a la nueva consola de Sony, PlayStation 5. El estudio ha anunciado que ambos juegos serán compatibles con la máquina next-gen de la empresa nipona, además en el caso del shooter obteniendo algunas mejoras visuales.

Tanto Horizon Zero Dawn como Killzone Shadow Fall serán retrocompatibles con PS5 y en el caso del shooter alcanzando los 60fps

A través de la cuenta oficial de Guerrilla, el estudio ha confirmado que 'Horizon Zero Dawn será retrocompatible y podremos transferir las partidas de PS4 a PlayStation 5'. Por otra parte, en el caso de Killzone: Shadow Fall también nos encontramos con la siempre bien recibida retrocompatibilidad, además de poder disfrutar de 60fps.

El estudio se encuentra ahora mismo involucrado en el desarrollo de Horizon: Forbidden West, título que además de llegar también a PlayStation 4, promete exprimir el potencial de PlayStation 5. Por ahora sólo conocemos un tráiler en el que hemos podido ver, eso sí, algunas de las pinceladas que nos depara la aventura.

Noticias relacionadas