Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > HORI crea un mando con opciones de accesibilidad para Nintendo Switch

HORI crea un mando con opciones de accesibilidad para Nintendo Switch

Nintendo piensa en todo y tiene muy cuidados a sus jugadores; así lo demuestra con este mando especial y de fácil acceso pensado para personas con discapacidades

Olga
06/11/2020 12:59
HORI

HORI

El nuevo mando de Nintendo a cargo de Hori está pensado para personas con discapacidad

El mundo de los videojuegos no deja de evolucionar, pero sus consolas y mandos pueden resultar complicados de utilizar para ciertas personas con discapacidades. Para que esto no los limite y puedan disfrutar de los videojuegos como cualquier otro, ha salido a la venta en Japón un accesorio a cargo de la marca HORI.

El Hori Flex para Nintendo incluye una interfaz de botones y joystick. Se conecta con la Nintendo Switch o PC a través de cables. Sus botones son grandes y de fácil acceso. Además, para configurarlo, habrá una aplicación especial que nos permita reprogramar el ordenador o la consola con estos mandos especiales.

Este moderno sistema que facilitará las cosas a los discapacitados tiene un precio, 230$. Además, aún no ha llegado a España, por lo que habrá que esperar. Por si queréis verlo y saber más sobre él, aquí os dejamos unas imágenes del nuevo mando.

Galeria de imágenes - HORI

HORIHORIHORIHORIHORIHORI

Fuente: Nintendo Everything

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.