Hitman Absolution

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Artículos > Impresiones - Hitman Absolution

La quinta entrega de la saga por fin ha llegado a tras una espera de varios años

Juan Antonio Ruiz García
05/10/2012 14:00
La cara más humana del Agente 47 será desvelada durante el transcurso de la historia, la cual estará repleta de traiciones de aquellos en quien antes confiaba, a lo que hay que sumar una orden de búsqueda y captura de la policía, será víctima de una conspiración y deberá encontrar la verdad a través de un mundo de corrupción.
Hitman: Absolution

El pasado día 20 de septiembre tuvimos la oportunidad de asistir a las oficinas de Koch Media para probar de primera mano Hitman: Absolution, la nueva entrega de la saga desarrollado una vez más por IO Interactive y que será lanzado el 20 de noviembre de 2012 en las plataformas Playstation 3, Xbox360 y PC.

Durante nuestra estancia allí se nos permitió probar durante varias horas el videojuego en su modo campaña y parte del multijugador, aunque el primero con más detalle. En concreto estuvimos probando tres misiones que se ambientaban en diferentes lugares, uno era una mansión con jardines, el segundo un mercado chino y por último un hotel, los diferentes escenarios aportan al juego variedad evitando caer en la redundancia y las diferentes formas de afrontar el juego, permite que este sea rejugable.

Para comenzar decir que el juego tiene hasta 5 modos de dificultad cada uno de ellos con ventajas e inconvenientes diferentes, para ajustar el juego a nuestro gusto. La jugabilidad mantiene un equilibrio entre sigilo y acción donde el usuario tendrá la libertad de llegar hasta los objetivos de la forma que el vea precisa.

Tenemos dos formas de afrontar las situaciones que se nos presenten, una es a lo “kamikaze” matando a todo lo que veamos sin preocuparnos, y la otra opción ir con sigilo, sin dejar ni rastro y que parezca que nunca has estado ahí, esta última opción es la más recomendable ya que se supone que somos un agente profesional y además es posible que muchas veces por ir con prisa tardemos más que afrontando todo con calma y sigilo.

Hitman: Absolution

Durante la partida encontraremos diferentes objetos del escenario con los que interactuar y los cuales podemos utilizar según nuestras necesidades, como por ejemplo coger un cuchillo de una sandía y lanzarselo al enemigo para matarlo de forma fulminante. Por otro lado existen objetos de distracción, que son aquellos que podemos lanzar a una zona del escenario para llamar la atención del enemigo y hacer que se mueva de posición.

En cuanto al tema de pasar desapercibido, podemos ocultar cuerpos del enemigo, arrastrándolos y metiendolos en baúles o armarios e incluso si hace falta se les puede coger prestada la vestimenta para hacernos pasar por el enemigo. Un detalle interesante es que aunque el enemigo nos haya detectado podemos usar eso a nuestro favor antes de salir huyendo, ya que el enemigo primero se acercará pidiendo que nos rindamos, ese será el momento justo para cogerle desprevenido y usarle como escudo humano.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.