Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Nuevos rumores apuntan a que Hideo Kojima está trabajando en un juego de terror

Nuevos rumores apuntan a que Hideo Kojima está trabajando en un juego de terror

Hay posibilidades de que vuelva a intentarlo con otro titulo de horror tras el tortuoso desarrollo de Silent Hills.

Sin avatar
27/07/2020 10:24
kojima

Hideo Kojima

Kojima nos mostró en 2014 su primera incursión en el género del terror con la demo jugable conocida como PT, que pertenecía al desarrollo de un nuevo Silent Hill con el director de Metal Gear Solid y Guillermo del Toro. Todo pintaba de maravilla, pero de un día para otro, el juego fue cancelado e incluso Kojima acabó siendo despedido de Konami, fundando tras un tiempo otro nuevo estudio que fue el encargado de brindarnos el curioso Death Stranding el año pasado. 

Durante una entrevista a Junji Ito, el famoso artista de manga japonés que iba a crear los monstruos de Silent Hills, durante la Comic-Con 2020 ha revelado que durante una charla con Kojima fue invitado a trabajar en el desarrollo de un nuevo videojuego de terror, pero que aún no tenía más novedades sobre ello.

Pese a estas escuetas declaraciones, Kojima reveló el año pasado que le interesaba retomar sus ideas para el género del terror, intentando crear el título más espeluznante del género y que explorase formas revolucionarias para generar el miedo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
MEgoliat
MEgoliat 27/07/20 10:33:14
00
Ojalá uno de miedo con esos 2 locos, promete muchísimo xd
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.