Harvest Moon: La isla de la alegría

Nintendo DS

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Harvest Moon: La isla de la alegría Nintendo DS

Información del juego

Harvest Moon: La isla de la alegría Nintendo DS
Ficha técnica
  • PEGI 3+

En Harvest Moon DS: la isla de la alegría serás un náufrago en una isla desierta tras un accidente marítimo. A partir de ahí tendrás que empezar de cero para crear una nueva vida. Empieza tu propia granja, cultivando y criando animales, para hacerte con una fortuna, encontrar el amor de tu vida, casarte y fundar tu propia familia.

Los coloridos y brillantes gráficos 3D son un regalo para la vista, y crean un exuberante paraíso donde puedes vivir la emoción y los retos de mantener una familia, llevar un negocio y relacionarse en sociedad. El sistema mejorado de control mediante lápiz táctil resulta muy cómodo para que hasta los granjeros sin ninguna experiencia dirijan su propio destino. Controla a tu personaje para llevar a cabo las tareas de la granja, como plantar, cavar o regar apuntando con el lápiz táctil y combinado con el +Panel de Control y los botones.

Por si fuera poco, también puedes usar la Conexión Wi-Fi de Nintendo para comprobar el puesto de tu granja en el palmarés mundial y compararte con otros granjeros del mundo.

Últimas noticias

Imágenes

Harvest Moon: La isla de la alegríaHarvest Moon: La isla de la alegríaHarvest Moon: La isla de la alegríaHarvest Moon: La isla de la alegríaHarvest Moon: La isla de la alegríaHarvest Moon: La isla de la alegríaHarvest Moon: La isla de la alegríaHarvest Moon: La isla de la alegríaHarvest Moon: La isla de la alegríaHarvest Moon: La isla de la alegríaHarvest Moon: La isla de la alegríaHarvest Moon: La isla de la alegríaHarvest Moon: La isla de la alegríaHarvest Moon: La isla de la alegríaHarvest Moon: La isla de la alegríaHarvest Moon: La isla de la alegríaHarvest Moon: La isla de la alegríaHarvest Moon: La isla de la alegría

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.