Harvest Moon: El árbol de la tranquilidad

Wii

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Harvest Moon: El árbol de la tranquilidad Wii

Información del juego

Harvest Moon: El árbol de la tranquilidad Wii
Ficha técnica
  • PEGI 3+

Ha llegado el momento de remangarse y empezar a trabajar. Bienvenido a la dura faena diaria de vivir en el campo. La serie más “verde” del mundo de los videojuegos regresa a Wii con Harvest Moon: El árbol de la tranquilidad.

Con mucho más por descubrir, Harvest Moon: El árbol de la tranquilidad ofrece la aventura más densa y realista de la serie hasta la fecha. Con un original argumento y nuevas características, que incluyen una mayor interacción con los miembros de tu familia en el juego, nuevas semillas que cultivar y animales que cuidar.

Últimas noticias

Imágenes

Harvest Moon: El árbol de la tranquilidadHarvest Moon: El árbol de la tranquilidadHarvest Moon: El árbol de la tranquilidadHarvest Moon: El árbol de la tranquilidadHarvest Moon: El árbol de la tranquilidadHarvest Moon: El árbol de la tranquilidadHarvest Moon: El árbol de la tranquilidadHarvest Moon: El árbol de la tranquilidadHarvest Moon: El árbol de la tranquilidadHarvest Moon: El árbol de la tranquilidadHarvest Moon: El árbol de la tranquilidadHarvest Moon: El árbol de la tranquilidadHarvest Moon: El árbol de la tranquilidadHarvest Moon: El árbol de la tranquilidadHarvest Moon: El árbol de la tranquilidadHarvest Moon: El árbol de la tranquilidadHarvest Moon: El árbol de la tranquilidadHarvest Moon: El árbol de la tranquilidad

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.