Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1

Nintendo DSTambién disponible en:Ps3Wii360

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1 Nintendo DS

Información del juego

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1 Nintendo DS
Ficha técnica
  • PEGI 12+
  • Violencia

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte El Videojuego es un juego repleto de acción y lucha de principio a fin. Asumiendo el papel de Harry, estarás dentro de una secuencia abierta, luchando por sobrevivir en un desesperado y peligroso camino para encontrar y destruir los Horrocruxes de Voldemort. Deberás defenderte de los Mortíferos y de los Snatchers en una batalla épica.

Sólo contarás con tu magia para poder defenderte, por lo que tendrás que reunir todo tu poder mágico para poder afrontar los ataques que llegarán de todas partes.

Ya no hay más clases ni más entrenamiento. Ahora el peligro es real. Es hora de luchar por tu vida.

Imágenes

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1

Opiniones de la comunidad

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.