Hang On

RecreativaTambién disponible en:MS

Estás en: JuegosAdn > Juegos > Hang On Recreativa

Información del juego

Hang On Recreativa
Ficha técnica

Velocidades de infarto, curvas cerradas y estrechas y la más alta competición a nivel mundial hacen de 'Hang-On' un juego único sobre el mundo de las motocicletas de carreras. 3D simulado adaptado a la consola de sobremesa, sonido de aceleración que disparará tu adrenalina y circuitos para desafiar tu pericia son las cartas de presentación de este título.

Monta en tu supermotocicleta y pon a prueba tus habilidades como piloto a manos del manillar, compitiendo contra los más arduos rivales sobre la tierra. Saca tu piloto interior para dar rienda suelta a la velocidad y demuestra que eres el elegido para batirlos sobre el asfalto.

Imágenes

Hang OnHang OnHang OnHang OnHang OnHang OnHang OnHang OnHang OnHang OnHang OnHang OnHang On

Opiniones de la comunidad

Mensajes recientes
DarkRuffy
DarkRuffy 18/03/16 01:20:18
00
Vídeo
Лёха Форте(Aleksey Forte) - Hang-On theme (remix)
Лёха Форте(Aleksey Forte) - Hang-On theme (remix)

Duración: 3:17

[Ver Vídeo]


JO-DER, vaya boss el que hizo esto. Gran remix... y gran conductor. Tal cual Hang-On. ÉPICO.

Tanto este como OutRun son de los pocos (si no los únicos) juegos/arcades de conducción que me hacen ver el conducir como algo mágico. Es una experiencia religiosa formada por un compendio entre atmósfera sonora, tecnología punta (para la época) entornos bellos y coloridos y jugabilidad arcade de habilidad. La carretera, buena música, un día precioso y tú (y una rubia, en el caso de OutRun =P), nada más. Inspira conducir por el mero placer de conducir. Pura magia seguera cristalizada. Grande Suzuki, visionario y maestro creador de videojuegos... No, ¡de experiencias!

¿Te gusta conducir? 8-)
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 09/03/16 04:09:09
13
Vídeo
Hang On OST - Main theme
Hang On OST - Main theme

Duración: 3:10

[Ver Vídeo]


Nostalgia épica. Temazo.
1 3
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.