Hacker Evolution Duality

MacTambién disponible en:Pc

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Hacker Evolution Duality Mac

Información del juego

Hacker Evolution Duality Mac
Ficha técnica
  • PEGI 3+
Disponible como descarga digital en:

Hacker Evolution Duality es el próximo simulador de hacking desarrollado por exosyphen studios. Basado en la exitosa serie Hacker Evolution, ha sido completamente rediseñado para ofrecer una impresionante e innovadora experiencia de juego.

Hacker Evolution Duality comienza en los primeros días de Brian Spencer, cuando no era más que un brillante programador. El juego se traslada entonces al futuro, donde Brian deberá detener una inteligencia artificial que ha creado sin saberlo y recuperar el control de una gigantesca empresa de la que una vez fue dueño.

Deberás introducirte en los ordenadores mediante el uso de varias herramientas: desde un crackeador de cortafuegos básico hasta sofisticados sistemas de autentificación de huellas de voz. Roba dinero para financiar tus objetivos, compra mejoras de hardware o soborna a otros hackers presentes en el juego. Llega tan lejos como puedas evitando complejos sistemas de seguridad y entra en los edificios para robar información. Incrimina a la gente o incluso asesínala mediante el uso de ingeniosas trampas.

Requisitos del sistema (MAC)

  • SO: OS X versión Leopard 10.5.8, Snow Leopard 10.6.3 o posterior
  • Procesador: 1 GHz o más rápido
  • Memoria: 512 MB de RAM
  • Disco Duro: 200 MB de espacio libre
  • Gráficos: Tarjeta de 32 MB

Imágenes

Hacker Evolution DualityHacker Evolution DualityHacker Evolution DualityHacker Evolution DualityHacker Evolution DualityHacker Evolution DualityHacker Evolution DualityHacker Evolution DualityHacker Evolution DualityHacker Evolution DualityHacker Evolution Duality

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.