Estás en: JuegosAdn > Nintendo 3DS > Guias de Videojuegos > Guía Yo-Kai Watch 2

Guía Yo-Kai Watch 2

Descubre con esta guía de Yo-Kai Watch 2 para 3DS todos los secretos de una nueva aventura con Carnánimas y Fantasqueletos

Introducción

Angel de la Iglesia
21/04/2017 16:09
Yo-Kai Watch 2: Carnánimas

Yo-Kai Watch 2. Guía paso a paso con todos los secretos y trucos para Nintendo 3DS

El 7 de abril de 2017 llegará, tras años de espera desde su lanzamiento original en Japón, las nuevas aventuras de los Yo-Kai, que vienen en esta ocasión por entrega doble en forma de 'Yo-Kai Watch 2: Carnánimas' y 'Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos', títulos que llegarán para la aún presente Nintendo 3DS y que continuará la historia de Nathan Katie junto a los ya conocidos fantasmas que moran nuestro mundo, conocidos como los Yo-Kai, tales como Whisper, el autoproclamado mayordomo Yo-Kai, así como Jibanyan un gato rojo que pasó a mejor vida tras un fatídico accidente. Todos ellos protagonizarán una nueva aventura en la que tendrán que hacer frente a una guerra entre dos grupos de Yo-Kai: Los Fantasqueletos, quienes están siendo liderados por Aracnio, frenta a los Carnánimas, con Eleganfibio a la cabeza de su dirección.

Es por ello evidente que ante el nuevo desafío que os espera en este peculiar mundo, tenéis que empezar a prepararos para la aventura que se viene y para ello podéis contar con todas las utilidades que vienen incluidas dentro de esta guía de Yo-Kai Watch 2 para Nintendo 3DSGracias a la información que encontréis aquí podréis no sólo conocer de una forma más efectiva a todos los personajes, ya sean humanos o Yo-Kai, que moran el mundo de Floridablanca, ya que todo lo conocéis puede haber cambiado por completo, algo en lo que no sólo afecta la inclusión de 100 nuevos tipos de Yo-Kai, sino también el hecho de que podremos viajar al pasado más recóndito para conocer a la ciudad de 60 años antes de los tiempos de Nathan y Katie. 

No obstante, no sólo podremos movernos en el tiempo, sino que el espacio se amplía en forma de nuevas zonas a las que ir, tanto fuera como dentro de Floridablanca, haciendo uso para ello de diversos medios de transportes para poder movernos libremente por el extenso mapa, el cual cuenta ahora con nuevas actividades que hacer con nuestros compañeros de aventura, ya sea a través de los entrenamientos para incrementar sus poderes o bien mediante competiciones con el resto de personajes, las cuales podréis encontrar en esta guía de forma detallada.

Sin embargo, sabemos que lo que más os tiene en vilo es la forma  en la que podréis completar los diferentes eventos a los que habrá que hacer frente, ya que la guerra entre los Yo-Kai no será el único eje central del título. En este punto tenemos que hacer hincapié en el viaje al pasado, donde conoceremos a Nathaniel, un chico con un gran parecido a Nathan y que cuenta con la facultad de poder ver a los Yo-Kai, convirtiéndose así en un aliado fundamental para salir airoso de las diferentes situaciones que se nos planteen en el título. Situaciones que requerirán de lo mejor de nosotros, o más bien de nuestros Yo-kai, los cuales vuelven a ser la clave en los combates contra los enemigos.

De la misma forma, no se puede olvidar que, al igual que ocurre en otras sagas y franquicias, los Yo-Kai pueden evolucionar en versiones más fuertes, por lo que podéis conocer cuales son algunos de los requisitos para conseguir a los mejores Yo-Kai. De la misma forma, os detallaremos cuales son algunos de los minijuegos disponibles en el título, así como objetos raros de conseguir, entre otras muchas opciones. Y, como colofón, ante la presencia de dos versiones alternativas, no podíamos olvidar la inclusion de una sección dedicada exclusivamente a la diferencia entre versiones, algo que sin duda os podría ayudar para decidir cual de las dos es más acorde con vosotros. 

Todo ello y mucho más lo podréis encontrar en la presente guía de Yo-Kai Watch 2, con la que esperamos que os ayuden a superar todos los desafíos que se os pongan por delante. Sin más dilación, os dejamos con toda la información pertinente al título para que podáis verla a vuestro gusto. Y recordad que siempre que estéis en un apuros podréis lanzar vuestras Patitas Furiosas. 

0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.