Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Trucos Farming Simulator 19 (2020) ▷ Claves y Consejos


Trucos Farming Simulator 19 (2020) ▷ Claves y Consejos

lll➤ Descubre aquí todos los trucos de ✅ Farming Simulator 19 ✅ Conseguir dinero rápido y todo tipo de ventajas para el juego en PC, PS4 y Xbox One

Introducción

Alma López
11/05/2020 17:35
Imagen asociada al video 41170

Todos los trucos y comandos de Farming Simulator 19

Para muchos jugadores, Farming Simulator se ha convertido en una de las mejores sagas de simulación del mundo de los videojuegos. Y no es de extrañar puesto que cumple el sueño de muchos jugadores: tener su propia granja sin que su espalda llegue a sufrir realmente por ello. O sin que su dinero se vea afectado si la vida en la granja no sale tan bien como se espera.

Pero la obra de Focus Home Interactive y Giants Software ha logrado situarse en los puestos más elevados, consiguiendo tener incluso su espacio en los eSports. De ahí que muchos jugadores busquen las mejores formas para adaptarse a esta nueva vida en la granja digital.

¿Quieres que tu vida en la granja sea un poco más sencilla? Si todavía estás dando tus primeros pasos dentro del juego, te mostramos los mejores consejos en consolas y PC. Una serie de trucos para farming simulator 2019 para PS4, One y ordenadores con las que poder dominar todos sus secretos.

Farming Simulator 19

Farming Simulator 19

Truco para conseguir más dinero

Por supuesto, contratar empleados y hacerse con maquinaria efectiva depende, en todo momento, del dinero que tengamos en nuestra cuenta. Pero aunque existe un efectivo truco para el dinero en farming simulator, si no quieres optar por la modificación de datos, es interesante que tengas en cuenta cómo hacerte con dinero fácilmente.

Para aquellos que ya llevan un tiempo disfrutando del juego, uno de los elementos que más dinero da es la paja. Esta no solo da dinero, sino también ofrece la oportunidad de criar animales a base de servir de alimento.

Conseguir paja es sencillo, basta con cultivar cualquier tipo de grano. A la hora de pasar con la máquina para recoger este grano, conseguirás gran cantidad de paja que podrás recoger y vender si lo deseas.

Pero, ¿y si vamos un paso más allá? Entonces llega el momento de usar el truco del dinero infinito. Aunque, lamentablemente, este no sirve como truco de dinero para farming simulator 2019 en PS4 o Xbox One, sino que es efectivo para PC. ¿Cómo puedes hacerlo?

Cómo hacer el truco del dinero para Farming Simulator 19

El paso para realizar este tipo de truco, en realidad, puede estropear un poco la experiencia en PC. Pues aunque sí, nos sirve para tener dinero infinito, pierde la esencia propia del juego. Aún así, si lo tuyo es querer avanzar para poder tener a tu disposición las mejores máquinas tienes que:

  1. Tras comenzar la partida y guardar esta, dirígete a la carpeta “farmingsimulator2019/savegame1”.
  2. A continuación, busca el fichero “farms.xml” y ábrelo con un editor de texto.
  3. Busca la línea ‘money=”1000.000”’.
  4. Edita esta cantidad y pon, por ejemplo, ‘money=”10000000000″’.
  5. Una vez cambiada la cifra, guarda el archivo.
  6. Ahora carga la partida y disfruta de tu gran victoria.
Farming Simulator 19

Farming Simulator 19

Truco para sacar el máximo de cada cosecha

Son tantas las posibilidades que nos brinda el juego, que es posible que te pierdas un poco a la hora de comenzar. Pero uno de los puntos más interesantes es, por supuesto, a la hora de cosechar, de conseguir lo máximo posible de cada una de las cosechas.

En primer lugar, cuando estamos comenzando, quizás uno de los puntos más interesantes a tener en cuenta es la necesidad de comprar máquinas.

Por mucho que quieras apurar a la hora de convertirte en uno de los mejores granjeros, no te lances. Guarda el dinero y opta por el alquiler de la maquinaria.

Al alquilar, aunque no puedes mejorar ni modificar estas, te servirá como un punto de partida y una forma de conocer el juego.

Por otra parte, aunque lo explican al inicio del juego, no puedes pasar por encima de las cosechas. Trata estas como si fuesen reales, por lo que es esencial que no pises estas con las máquinas, sobre todo cuando están naciendo.

Una vez se encuentren en su segunda fase, será el momento de realizar el desbroce. ¿El motivo? Evitarás que las malas hierbas destrocen tus cultivos.

Farming Simulator 19: Truco para teletransportarse

Para aquellos que comienzan el juego, uno de los puntos que más pueden sacar nuestros nervios es a la hora de moverse por el mapa. Son muchos los puntos importantes que nos encontramos en nuestro camino y a los que ir con el tractor siempre puede ser, en definitiva, muy pesado. Por ello, volcar el vehículo puede ser toda una ventaja pues, de ese modo, aparecerás al momento al lado de la tienda.

¿Esto es del todo bueno? En absoluto. Y es que volcar nuestro vehículo puede traer malas consecuencias puesto que pierdes tanto la cosecha que hayas recogido como, en ocasiones, incluso la gasolina que hay en el vehículo. Por ello, este truco raras veces será tan efectivo como parece, aunque puede suponer una gran ventaja.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.