Estás en: JuegosAdn > Pc > Guias de Videojuegos > Guía y trucos de Resident Evil 7

Guía y trucos de Resident Evil 7

Resident Evil vuelve a sus orígenes: sal airoso de la mansión de los Baker gracias a nuestros trucos y consejos

Introducción

Angel de la Iglesia
01/03/2017 14:23
Resident Evil 7

Trucos y consejos de Resident Evil 7

La saga Resident Evil ha sufrido toda clase de altibajos a lo largo de su historia, los cuales estado presentes tanto en las entregas numeradas, consideradas estas últimas como las más relevantes de la franquicia, como en los numerosos títulos y spin-off que han servido para expandir la historia de su universo, la cual siempre ha tenido como protagonistas a una serie de elementos comunes, ya sean los zombis (o zombies), las malévolas tramas que rodean a una corporación o un grupo bioterrorista, generalmente Umbrella, y, de una forma u otra, el miedo, elemento que, según han ido pasando los años, ha rebajado su presencia en los títulos de Resident Evil a favor de la acción o incluso los disparos. Hasta ahora.

Con 'Resident Evil 7' no encontraréis grandes enemigos a los que derrotar, en lo que se refiere a tamaño, y ni siquiera tendréis que enfrentaros a hordas. En este nuevo título volvemos a la esencia de la saga, a lo que la hizo crecer en sus orígenes, el survival horror. De esta forma, tendréis que adentraros en una vieja mansión con un claro objetivo en la que encontraréis toda clase de misterios y un peligro inminente que en cualquier momento podría acabar con vuestra existencia. Todo ello desde el punto de vista de un nuevo protagonista, Ethan, el cual os servirá de puente con el juego debido a la introducción de la primera persona como método de exploración.

Asimismo, dentro de esta mansión, la Mansión de los Baker, tendréis toda clase de secretos que sacar a la luz, no para desbaratar los planes de una multinacional, sino para sobrevivir. Es por ello que, para haceros estar tarea más factible, os ofrecemos esta guía en la que encontraréis toda clase de trucos para superar esta misión que os habéis impuesto. Podréis descubrir todo, desde la misma sinopsis, con su correspondiente tarjeta de presentación, hasta las mejores armas y los secretos que podréis encontrar en 'Resident Evil 7'. Estad atentos a todo lo que publiquemos, ya que podría ser la clave de vuestra supervivencia.

Asimismo, también podéis consultar el Análisis de Resident Evil 7 que hemos publicado recientemente en JuegosADN. Os deseamos que disfrutéis de una buena partida, pero, sobre todo, os deseamos suerte para ver un nuevo amanecer.

0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.