Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Trucos Genshin Impact: Guía con Códigos y Consejos


Trucos Genshin Impact: Guía con Códigos y Consejos

lll➤ Utiliza todos los códigos y trucos de GENSHIN IMPACT ✅ que aquí te dejamos para sacarle el máximo partido al título de PC, PS4, Android e iOS

Introducción

Angel de la Iglesia
14/10/2020 10:33
Artículos

Genshin Impact

Guía y códigos de Genshin Impact con todos los trucos y secretos

'Genshin Impact' se ha convertido en uno de los grandes éxitos de 2020, un free-to-play que ya se puede descargar gratis PS4, Android, iOS y PC y que nos presenta una aventura RPG con un mundo variopinto y protagonistas que ya son conocidos dentro de la comunidad.

Ahora bien, otro los grandes éxitos de Genshin Impact pasa por ofrecer diferente contenido en forma de eventos, entre los que se incluyen unos códigos especiales que podrán ser canjeados para obtener diferentes recompensas en el juego. En esta página podrás encontrar un listado actualizado con los activos en este momento y aprenderás cómo canjear los códigos en Genshin Impact

Códigos de Genshin Impact activos (actualizado)

Si es la primera vez que canjeas códigos en Genshin Impact, haz scroll con el ratón y te enseñamos cómo hacerlo. Si ya sabes cómo, es hora de mostrarte la lista. Ahora bien, debes tener en cuenta varias cosas: 

Los códigos son temporales. 

Los códigos solo son válidos según la región. 

Los códigos te darán bastantes objetos. 

Habrá más códigos en un futuro, por lo que permanece atento a cualquier posible actualización. 

Dicho todo esto, a continuación tienes todos los códigos divididos según su región: 

Europa

GENSHIN0928E

GENSHIN1006U

América

GENSHIN0928N

GENSHIN1006A

Asia

GENSHIN0928A

GENSHIN1006S

¿Cómo canjear los códigos en Genshin Impact?

Hay que mencionar que estos códigos solo pueden ser usados, al menos actualmente, en las versiones de PC, iOS y Android, dejando fuera la versión de PS4 debido a la incompatibilidad que existe entre esta y las cuentas de miHoYo por PlayStation Network. Dicho todo esto, un requisito indispensable es que hayas llegado al Rango 10 de Aventurero, lo que se conseguirá con paciencia. Puedes ver tu nivel en el menú principal de Genshin Impact. Dicho esto, los pasos a seguir son los siguientes: 

Accede a la página de Genshin Impact

Inicia tu cuenta, que debe ser la misma de tu juego.

Entra en la pestaña de "Canjear Código" o "Redeem Code" (según la región). Es la última de todos, a la derecha. 

Elige el servidor. Ten en cuenta que los códigos van por regiones. 

Pega o escribe el código que vayas a canjear y canjealo como tal. 

De esta forma, obtendrás el beneficio correspondiente. Eso sí, como ya hemos mencionado, ten en cuenta que los códigos tienen un carácter temporal, por lo que usalos cuanto antes. En caso de tener cualquier incidencia o problema, recuerda que puedes contactar con atención al cliente. 

Imagen asociada al video 41566

¿Qué es Genshin Impact?

Genshin Impact es un nuevo RPG de acción free-to-play de mundo abierto desarrollado por miHoYo y lanzado el pasado 28 de septiembre para PS4, PC, iOS y Android. El título nos llevará al mundo de Teyvat, donde hay una serie de personajes que han sido elegidos por los dioses para recibir el Ojo de dios, lo que le permite controlar el poder elemental (viento, fuego, roca, hierba, rayo, agua y hielo).

Ante esto, los jugadores podrán viajar por todo este mundo con otros personajes que portan habilidades únicas. Empieza así un viaje para descubrir los secretos de Genshin que esconde esta tierra, donde habrá que tomar el rol de un chico o una chica que busca a su familia y que deberá enfrentarse a hordas de monstruos para cumplir con su misión. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.