Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Call of Duty Warzone ▷ Trucos y Consejos PS4, PC, Xbox


Guía Call of Duty Warzone ▷ Trucos y Consejos PS4, PC, Xbox

Te contamos todos los secretos, trucos y consejos para ✈️COD Warzone✈️ y proclamarte campeón del Battle Royale de Infinity Ward.

Introducción

Fran Pineda
24/03/2020 12:27
Imagen asociada al video 41100

Call of Duty Warzone es la nueva apuesta dentro del género Battle Royale. Infinity Ward ofrece tanto para los jugadores de Modern Warfare, como para aquellos que no tengan el juego base, la posibilidad de disfrutar de Warzone de manera completamente gratuita. Además se mantienen las características de Modern Warfare en cuanto a conservar el progreso y por ende los personajes y armas adquiridos, así como el juego cruzado, permitiendo a los usuarios de todas las plataformas jugar entre sí.

Call of Duty Warzone no es un Battle Royale en el que vayas a encontrar una fórmula completamente diferente a otros juegos del género, pero sí que añade interesantes características. Atrás quedaron los diferentes complementos de las armas. En Warzone las armas vienen modificadas al completo, por lo que el looteo es mas ágil que nunca.

Por otra parte, hablamos de un Battle Royale en el que encontramos diferentes modalidades ya sea en solitario, dúo o equipo. A todo ello hay que sumar que en la partida siempre habrá un total de hasta 150 jugadores. No menos destacable es la incorporación del Gulag, una zona a la que iremos cuando seamos eliminados por primera vez. En ella tendremos la posibilidad de volver a la partida si vencemos en un enfrentamiento 1vs1 contra otro jugador.

En definitiva, un Battle Royale que mantiene intacta la esencia del género pero que se siente más ágil y en el que cada partida es pura adrenalina gracias a la constante toma de decisiones y combates. Si quieres ganar en Warzone, muy atento a nuestros siguientes consejos.

Cómo descargar Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone está disponible de forma gratuita para todos los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC. No necesitarás el juego base, CoD Modern Warfare, para poder disfrutar del Battle Royale de Infinity Ward.

Consejos básicos para empezar a jugar

Aunque la fórmual del Battle Royale en Warzone es idéntica a la de otros juegos, sobrevivir y ser el último en quedar en pie, hay ciertos puntos que debes conocer antes de adentrarte en el juego. En esta guía encontrarás paso por paso todas las claves para asegurarte la victoria.

Cómo caer más rápido

Como cualquier otro Battle Royale, en Warzone deberás de caer rápido sobre el escenario para poder asegurarte un buen loot durante el inicio de la partida. Una parte crucial y que te explicamos paso a paso para poder dominar al dedillo.

Cómo activar o desactivar el juego cruzado

Al igual que Modern Warfare, Call of Duty Warzone incluye la opción de juego cruzado. Esta característica te permite jugar partidas con usuarios de PS4, Xbox One y PC sin importar la plataforma.

Ubicación de los helicópteros en Warzone

Los helicópteros son uno de los diferentes vehículos que encontrarás en Call of Duty Warzone. Gracias a ellos podrás desplazarte más rápido por el mapa. Te contamos cuál es su localización exacta en el mapa para que siempre los tengas bien ubicados según tu zona.

Cómo conseguir dinero rápido

El dinero es una parte importante de Call of Duty: Warzone. Con una buena cantidad de 'pasta' en tu bolsillo podras obtener rachas de bajas, perfectas para los compases finales de la partida, así como resucitar compañeros. Te contamos paso a paso como hacerte millonario en el Battle Royale.

Las mejores armas de Call of Duty Warzone

Como buen Battle Royale, los enfrentamientos son una constante en Call of Duty Warzone, tal vez más que en otros títulos del género. Es por ello que en esta guía te contamos al dedillo cuáles son las armas que siempre deberás tener el punto de mira - nunca mejor dicho - para ganar la partida.

Cómo matar con una piedra en el Gulag

El Gulag es una de las novedades de Warzone con respecto a otros títulos Battle Royale. Una zona en la que, tras ser eliminados por primera vez, tendremos una opción de volver a la partida. Para ello deberemos de superar un enfrentamiento 1vs1. Pero, ¿puede hacer una eliminación con una piedra? Te contamos cómo.

Cómo desbloquear a todos los operadores

Modern Warfare incorpora todo tipo de operadores. No aportan nada a nivel de habilidad, pero ¿a quien no le gusta lucir una buena skin? En Warzone también puedes utilizar estos operadores para tus partidas del Battle Royale. En la guía te contamos cómo puedes desbloquearlos.

Cómo conseguir CP Puntos COD

Los Call of Duty Points son la moneda virtual de Warzone. Al igual que en Warzone podrás emplearla para comprar armas y complementos cosméticos como skins o relojes, entre otros accesorios. Para hacerte con CP Puntos COD podrás invertir dinero real o progresar en el Pase de Batalla. Te contamos paso a paso cómo obtenerlos.

¿Qué son los contratos de Call of Duty Warzone?

Los contratos en Call of Duty Warzone es una de las mejores maneras de obtener dinero. Recuerda que gracias a él podrás hacerte con equipo previamente configurado, revivir compañeros o conseguir rachas de bajas. Existen diferentes tipos de contratos y desafíos que te reportarán una cuantiosa cantidad de dinero. Te contamos de manera detallada cómo funcionan.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.