Guardians of Graxia

PC

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Guardians of Graxia PC

Ficha de Guardians of Graxia - PC

Guardians of Graxia PC

Guardians of Graxia toma la forma de un juego de mesa basado en cartas que transcurre en una isla flotante en lo alto del cielo del mundo de Graxia. Cuenta con cuatro poderosos Guardianes que guiarán a tus ejércitos durante el combate e irrumpirán en el campo de batalla desplegando tus fuerzas de forma estratégica. El juego avanza por turnos seleccionando una nueva unidad y cartas de hechizos para colocar y moviéndote sobre la superficie cuadriculada. ¡Gana al completar cualquiera de las numerosas escaramuzas o derrotando a Draknal Trueblood en la campaña inicial del juego!

Los continentes flotantes están llenos de ciudades y guaridas de docenas de criaturas mágicas, incluyendo dragones, enanos, elfos, goblins, humanos y muchas otras más. Los Guardianes son los únicos capaces de crear portales mágicos que son los únicos medios para cruzar de un continente a otro. Las diversas criaturas están constantemente en guerra enviando a sus Guardianes y ejércitos a través de los portales. ¡Usa estos portales para teletransportar a tus ejércitos y conquista las tierras que encuentres en el otro lado!

Requisitos del sistema

  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Procesador: Intel Pentium 4 a 2.0 GHz
  • Memoria: 512 MB de RAM (1 GB en Vista)
  • Gráficos: Shader 2.0, 256 MB
  • DirectX®: DirectX 9.0c
  • Disco Duro: 600 MB de espacio libre
  • Sonido: Compatible con DirectX

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.