Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > GTA 5 recibe una filtración de una característica que tendrá GTA Online

GTA 5 recibe una filtración de una característica que tendrá GTA Online

Grand Theft Auto V sorprenderá a los jugadores con una versión más ampliada con su llegada a PS5 y Xbox Series X

Sin avatar
26/07/2020 12:46
Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto Online

Una filtración reciente ha revelado una gran característica con la que contará GTA Online. Grand Theft Auto V llegará como está previsto a las nuevas consolas Next Gen PS5 y Xbox Series X. Según Rockstar Games, GTA Online contará con una versión más ampliada que la se encuentra actualmente disponible en PS4, Xbox One y PC

Cierto es que no está claro del todo lo que quiere decir Rockstar, pero se pueden conocer más detalles gracias a la filtración de un minorista. En su página web, menciona que GTA Online admitirá hasta 64 jugadores en un solo servidor, algo que no era posible en las versiones anteriores, ya que supone un aumento considerable en la capacidad actual en PS4, Xbox One y PC. 

¿Podéis imaginar a 64 jugadores corriendo y causando caos en GTA Online? Sin duda, es una situación que es imposible experimentar en las consolas actuales. No hay duda de que la gran capacidad que tendrá PS5 y Xbox Series X hará posible este nuevo escenario

Como siempre, esta filtración que ha aparecido en la ficha de un juego de un minorista, no significa que vaya a llevarse a cabo. Sin embargo, cabe mencionar que normalmente cuando un minorista filtra información sobre un juego, casi nunca inventan información tan detallada, ya que es información enviada por la distribuidora.

Fuente: Comic Book

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.