Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > La actualización de marzo para Xbox One y Xbox Series trae interesantes novedades

La actualización de marzo para Xbox One y Xbox Series trae interesantes novedades

Entre las novedades podremos ver nuevas opciones para los juegos compatibles con versiones anteriores de la consola

10/03/2021 16:34
Artículos

Xbox

Este mes podremos ver por fin una nueva actualización para Xbox One y para las consolas de nueva generación Xbox Series X y S. Si bien es cierto que las novedades de esta actualización no serán excesivamente grandes, harán que la experiencia general de los jugadores sea más agradable. Los cambios que podremos ver van desde cambios en la compatibilidad con versiones anteriores hasta opciones de mejora para los auriculares inalámbricos, además de nuevos cambios en la aplicación para móviles de Xbox.

Entrando más en detalle, los jugadores tendrán nuevas opciones para jugar a juegos que son compatibles con versiones anteriores de la consola. Accediendo a la sección de administrar juego, podremos activar o desactivar el Auto HDR y el FPS Boost. Esta última opción hará que los juegos se vean más suaves, pero solo estará disponible para juegos seleccionados a partir del mes pasado, siendo muy pocos los juegos que admiten esta opción, pero Xbox está trabajando para llevar esta opción a más juegos.

Con la llegada de los nuevos auriculares de Xbox se reforzará la personalización del sonido

En unos días, concretamente el 16 de marzo, saldrán a la venta los auriculares inalámbricos de Xbox y han añadido mejoras para reforzar los graves, monitorear el micrófono y algunas opciones de ecualizador entre otras, lo que mejorará la calidad del sonido de los auriculares y el micrófono.

Artículos

Xbox

Otro de los cambios significativos, que muchos jugadores han estado pidiendo durante algún tiempo, será para las suscripciones de Game Pass y Xbox Live, ya que ahora los jugadores podrán ver dentro de la configuración la información de su plan y administrar sus suscripciones, pudiendo seleccionar entre los distintos planes, además de actualizar las opciones de pago.

Por desgracia, Xbox ha decidido eliminar las listas de TV en vivo de OneGuide a partir de mayo, aunque los usuarios podrán seguir usando OneGuide con los dispositivos de TV conectados. Y ya por último, todos los usuarios que tengan descargada la app de Xbox podrán volver a ver su logros, aunque en un principio será de forma limitada y con el paso del tiempo se irán lanzando todos.

A decir verdad, los cambios que realizará Xbox no son muy grandes, pero estamos seguros de que mejorarán la experiencia del usuario, ofreciendo todavía más posibilidades de personalización y jugabilidad.

Fuente: Comicbook

Noticias relacionadas