Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City

PCTambién disponible en:Ps3360

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City PC

Ficha de Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City - PC

Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City PC

Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City ofrece dos juegos en un disco: el episodio completamente nuevo “The Ballad of Gay Tony” y el primer episodio, “The Lost and Damned” juntos por primera vez en disco y no necesita una copia de Grand Theft Auto IV para jugar.

Acerca del juego

Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City incluye The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony en un mismo paquete y no necesita tener el Grand Theft Auto IV original para jugar.


En The Lost and Damned, podrás recorrer Liberty City como Johnny, un miembro veterano de The Lost, una famosa panda de motoristas. Johnny se ha dedicado a crear oportunidades de negocio para The Lost en Liberty City pero ante todo debe lealtad al parche de su espalda y a Billy Grey, el presidente del club. Sin embargo, cuando Billy regresa de su rehabilitación ansioso por perpetrar un derramamiento de sangre, Johnny se verá en envuelto en una guerra de bandas con otras que desean el control de una ciudad desgarrada por la violencia y la corrupción. ¿Podrá sobrevivir la hermandad?.


The Ballad of Gay Tony inyecta a Liberty City una sobredosis de armas, lujo y juego sucio. Como Luis López, un matón a tiempo parcial y ayudante a tiempo completo del legendario empresario de clubs nocturnos Tony Prince (también conocido como "Gay Tony"), los jugadores pondrán a prueba la lealtad de su familia y sus amigos, sin tener claro quién es sincero y quién está fingiendo en un mundo en el que todos tiene un precio.


Características:Características Exclusivas para PC:

  • La tecnología de la alta resolución proporciona a Episodes from Liberty City un nivel de detalle increíblemente superior
  • Un multijugador ampliado a 32 jugadores que exige todavía más estrategia y habilidad al que quiera terminar en lo más alto
  • Custom Match te permite seleccionar tus opciones multijugador preferidas y encontrar al instante partidas online a tu gusto
  • Graba películas mientras juegas y edítalas después con una gran variedad de opciones utilizando el Editor de Vídeo para subirlas a la red utilizando el Rockstar Games Social Club
  • Optimizado para los controles de PC y para el controlador de Xbox 360

Requisitos del sistema

  •  
    • SO: Windows Vista - Service Pack 1 / Windows XP - Service Pack 3
    • Procesador: Intel Core 2 Duo a 1.8 GHz, AMD Athlon X2 64 a 2.4 GHz
    • Memoria: 1.5 GB en XP / 1.5 GB en Vista
    • Gráficos: nVidia 7900 con 256 MB / ATI X1900 con 256 MB
    • DirectX: DirectX 9.0c
    • Disco Duro: 16 GB de Espacio Libre
    • Tarjeta de Sonido: Dispositivo 5.1
    • Otros Requisitos: La activación inicial necesita conexión a internet; El juego online necesita iniciar sesión en Games For Windows - Live y Rockstar Games Social Club (debes tener más de 13 años para registrarte); la instalación del software necesita Sony DADC SecuROM (incluido), Adobe Flash, DirectX, Games For Windows - LIVE, e Internet Explorer.

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

Artículos
Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.