Gran Turismo 6

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > PS3 > Artículos > Impresiones - Gran Turismo 6

Vuelta perfecta

'Gran Turismo 6' demuestra que a la actual consola de Sony le queda todavía mucho rodaje, nunca mejor dicho

Fernando Borjas
25/08/2013 00:00
A medio camino entre la actual generación y la siguiente, la sexta entrega de Polyphony Digital lleva PlayStation 3 al límite técnico

Mientras su versión de PlayStation 4 se encuentra en el aire, con la posibilidad de que acabe convirtiéndose finalmente en 'Gran Turismo 7', el juego de conducción de Yamauchi y su perfeccionista equipo aterriza en nuestras PlayStation 3 el próximo 6 de diciembre, partiendo de la base de 'GT5', con una respuesta en el control y unas físicas mejoradas, además de cientos de vehículos nunca vistos sin contar los trazados nuevos. ¿Expansión, revolución o a medio camino entre las dos?

El inesperado anuncio de 'Gran Turismo 6' para PS3 cogió a gran parte de la comunidad de jugadores con la guardia baja hace unos meses. Nadie hubiera apostado por un lanzamiento tan precoz después de los continuos retrasos que tuvo su anterior entrega; pero de esta manera la saga parece cerrar su ciclo de dos entregas por consola. Nosotros lo celebramos, sin duda

Este tardío exclusivo de la consola de Sony ha estado presente en esta Gamescom 2013 de forma jugable, acompañada cada unidad de prueba de un asiento de competición y un volante oficial Thrustmaster T500RS, para que las sensaciones a los mandos de 'Gran Turismo 6' fueran lo más cercanas a lo que Polyphony quiere transmitirnos. Hemos decidido ponernos a los mandos de un Audi R8 de competición en el trazado de Silverstone para Gran Premio; un circuito que conocemos bien de otras entregas y que nos ha servido para evaluar cómo se debe las sensaciones al volante y la respuesta del vehículo.

Gran Turismo 6

Una de las novedades más importantes anunciadas para el juego es un nuevo motor de físicas, con un sistema de suspensiones que se sienten mucho más reales. El comportamiento de cada vehículo ahora es más personal que nunca; cada uno produciendo sensaciones distintas a las que hay que acostumbrarse vuelta a vuelta. Parte de la culpa de que 'Gran Turismo 6' nos transmita esa sensación de realismo, tanto técnico pero en especial el visual lo tiene el rendirizado que se ha llevado a cabo gracias a 3D Adaptive Tessellation, dotando al conjunto de impresionante acabado tanto en la belleza de los vehículos así como también la de los escenarios, pieza clave de todo juego de conducción que se precie.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.