Gormiti: Los Señores de la Naturaleza

Nintendo DSTambién disponible en:Wii

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Gormiti: Los Señores de la Naturaleza Nintendo DS

Información del juego

Gormiti: Los Señores de la Naturaleza Nintendo DS
Ficha técnica
  • PEGI 7+

Gormiti, los señores de la naturaleza es un videojuego basado en una serie animada de televisión creada alrededor de la línea de juguetes Gormiti, de Giochi Preziosi.

Sus protagonistas son cuatro niños que encuentran el llamado Templo de los Elementos que les permite llegar a la isla ficticia de Gorm. Allí descubren que sus habitantes, los Gormiti, necesitan su ayuda. Toby, Nick, Lucas y Jessica se convierten en los Señores de la Naturaleza, los elegidos para salvar Gorm.

Imágenes

Gormiti: Los Señores de la NaturalezaGormiti: Los Señores de la NaturalezaGormiti: Los Señores de la NaturalezaGormiti: Los Señores de la NaturalezaGormiti: Los Señores de la NaturalezaGormiti: Los Señores de la NaturalezaGormiti: Los Señores de la NaturalezaGormiti: Los Señores de la NaturalezaGormiti: Los Señores de la NaturalezaGormiti: Los Señores de la NaturalezaGormiti: Los Señores de la Naturaleza

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.