Estás en: JuegosAdn > PlayStation 5 > Noticias > La secuela de God of War no se llamará Ragnarok, según Sony

La secuela de God of War no se llamará Ragnarok, según Sony

God of War: Ragnarok es el título que se le asignó a esta secuela desde que se anunció que se encontraba en desarrollo. Ahora Sony confirma que este no será el título oficial del juego

31/05/2021 12:20
God of War

God of War

La secuela de God of War sigue sin tener título oficial

El año pasado se daba a conocer, en un evento de PlayStation, que la secuela de God of War se encontraba en desarrollo y que llegaría a la consola de nueva generación este mismo 2021. En el pequeño y emocionante teaser que enseñaron desde Sony, no se pudo ver ni un logotipo ni cuál sería el título definitivo del juego. Sin embargo, pudimos leer un lema clave: “Ragnarok is coming”. Esto no solo nos dio nociones sobre la trama del juego, sino que hizo que a la secuela se la empezara a conocer bajo el nombre God of War: Ragnarok

Si bien es cierto que Sony solamente se refería a la nueva entrega protagonizada por Kratos y Atreus como “la secuela de God of War”, las sospechas de que Ragnarok podría ser el título oficial del videojuego no dejaron de aumentar. Recientemente se pudo ver en unos documentos de Sony, dirigidos a inversores, un logotipo de esta secuela junto con el título de la misma, que no era otro que God Of War: Ragnarok. 

La publicación de este documento oficial hizo pensar a toda la comunidad que este sería el nombre definitivo de la secuela. Rápidamente, y ante el revuelo que se causó en redes sociales, Cory Barlog, director del juego, aclaró a través de su cuenta oficial de Twitter que God of War: Ragnarok no es el título oficial de la secuela. Mientras tanto, Sony eliminó el logotipo del documento de inversores, modificándolo por uno más simple en el que no se leyera la palabra ‘ragnarok’. 

Por lo que parece, la compañía simplemente colocó un logotipo creado por un fan en uno de sus documentos oficiales. Lo que no esperaban es que los jugadores entendieran que este sería el nombre oficial del juego...o sí, y lo único que esperaban es que las redes hablaran de ello. Como parece que todavía falta para que podamos conocer más información oficial sobre el juego desarrollado por Santa Monica Studio, os dejamos esta noticia en la que os contamos las últimas novedades que tenemos sobre el mismo.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas