Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > God of War Ragnarok no llegaría a PS4, según un reputado insider

God of War Ragnarok no llegaría a PS4, según un reputado insider

Un ex-trabajador de Santa Mónica Studios afirmó hace unos meses que Ragnarok será exclusivo de PS5

24/05/2021 12:45
God of War

God of War

El mismo día que se anunciaba la fecha de lanzamiento de PS5 mediante State of Play, la esperada secuela de God of War era anunciada con un breve teaser. Una de las grandes incógnitas sobre el próximo título de Santa Mónica Studios sigue en el aire. Todavía no se ha confirmado oficialmente si la nueva entrega de God of War se podrá disfrutar en PS4 a la par que en la consola de nueva generación de Sony. 

El mismo Jim Ryan, CEO de Sony, ha respondido ante la posibilidad de disfrutar del título en PS4.  Aunque en el pasado el creador original de la saga afirmaba que el título llegaría a PS4, poco a poco salen a la luz nuevos rumores que apuntan a que God of War Ragnarok será exclusivo de PS5

God of War: Ragnarok seguiría la estrategia de Demons Souls o Ratchet & Clank

Ahora ha salido a la luz un viejo post dentro del blog ResetEra de un ex trabajador de SIE Santa Mónica Studios, bajo el nick de Navtra. Este insider afirmaba lo siguiente en septiembre de 2020:

“Lo que he estado escuchando por un tiempo es que Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Sackboy: A Big Adventure y Horizon Forbidden West son de generaciones cruzadas: y Demon’s Souls, Ratchet & Clank: Rift Apart y God of War: Ragnarok son solo para PS5. La mala información siempre es una posibilidad, pero dado que todo lo demás se confirmó básicamente ayer, me cuesta creer que God of War: Ragnarok sea la excepción. Solo quería aclarar eso.”

Por el momento queda esperar a un anuncio oficial por parte de SIE para descubrir si esta nueva entrega será o no exclusiva de PS5. Recientemente un desarrollador de este mismo título ha insinuado la posibilidad de que los jugadores puedan manejar a Atreus en esta nueva entrega. En esta noticia podéis acceder a todos los detalles.

Fuente: ResetEra

Noticias relacionadas