Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > ¿God of War Ragnarok dará opción a jugar como Atreus? Un desarrollador así lo insinúa

¿God of War Ragnarok dará opción a jugar como Atreus? Un desarrollador así lo insinúa

La dualidad de juego entre Ellie y Abby en The Last Of Us II está sirviendo de referencia para el desarrollo de God of War Ragnarok

Carla González
21/05/2021 13:55
God of War

God of War

Controlar a Atreus en God of War Ragnarok podría ser posible

Sony anunció el pasado otoño que, God of War (2018), tendría una secuela para PlayStation 5: God of War Ragnarok. Desde ese momento, pocos son los datos que han salido a la luz acerca del nuevo título de Santa Monica Studio. Su lanzamiento estaba programado para este mismo año, sin embargo, la falta de noticias sobre el desarrollo del título nos hace pensar que es poco probable que God of War Ragnarok vea la luz este 2021.

Durante una entrevista reciente que se llevó a cabo en un podcast dedicado a God of War, se le preguntó al concept artist de Santa Monica Studio, Samuel Matthews, sobre si había posibilidades de jugar con Atreus, hijo de Kratos, en la secuela que se encuentra actualmente en desarrollo. El artista, más allá de tomarse con humor esta pregunta, hizo alguna declaración que podría darnos alguna pista al respecto.

Matthews aclaró que The Last of Us sirvió como clara referencia en el desarrollo de God of War (2018), por lo que, siguiendo con esta dinámica, para la secuela no dudaron en tener en cuenta la segunda entrega de Naughty Dog. El artista confesó que al equipo de desarrollo le llamó especialmente la atención cómo introdujeron en The Last of Us II el uso de dos perspectivas diferentes, implementando que los usuarios tuvieran que controlar a dos personajes: Ellie y Abby. Estas declaraciones podrían hacer referencia a que alguna mecánica similar se está implementando en God of War Ragnarok, aunque Matthews también recalca en la entrevista que hacer algo de este estilo supone grandes desafíos en el desarrollo.

Jugar con el hijo de Kratos sería una noticia que alegraría a toda la comunidad de fans y, sin ninguna duda, ayudaría a introducir más variedad, tanto en jugabilidad como en narrativa, en la secuela tan esperada de God of War. Si sientes curiosidad sobre cuáles son los otros proyectos que están desarrollando desde Santa Monica Studio, visita este artículo.

Fuente: Comicbook

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.