Gamescom 2014: Crónica jueves 14

Evento

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox One > Artículos > Evento - Gamescom 2014: Crónica jueves 14

La feria europea abre sus puertas al público de Colonia para mostrar las novedades que podremos jugar durante los próximos meses

Fernando Borjas
15/08/2014 01:43
Tras el día de ayer, en el que los medios especializados pudimos comenzar a probar algunos de los lanzamientos más importantes de la industria, ayer la feria se abrió a todos los públicos, recibiendo a miles de visitantes preparados para aguantar largas horas de cola.

Frente al formato del E3 de Los Ángeles, exclusivo para asistentes de la industria y prensa del videojuego, la Gamescom se desmarca apostando por un formato mucho más popular, acercando esperados juegos aún en fase de desarrollo a los jugadores habituales; algo inconcebible en un marco distinto al de esta feria. 

Until Dawn

'Until Dawn', el título de terror desarrollado por Supermassive Studios

En nuestro día particular cubriendo lo más destacado de la feria alemana, hemos tenido la oportunidad de descubrir más de cerca algunos de los lanzamientos más destacados presentados en la feria, como es el caso de 'Until Dawn', el título de terror desarrollado por Supermassive Studios en exclusiva para PlayStation 4. 'Until Dawn' nos propone una experiencia diferente en la que nos pondremos en la piel de ocho amigos que quedan atrapados en una montaña por el temporal y se ven sumergidos en una aventura paranormal en la que cualquiera puede morir en cualquier momento. Todas nuestras decisiones, hasta las más mínimas tendrán repercusión en quién vive y quien muere. Ello nos garantiza que nuestra partida será totalmente diferente de las de los demás.

'Shadow Realms', la nueva propuesta competitiva y cooperativa de Bioware

También hemos podido jugar nuestros primeros minutos con 'Shadow Realms', la nueva propuesta competitiva y cooperativa de Bioware sin todavía fecha de lanzamiento. Este título de rol basado en el concepto de juego de tablero clásico con game master, nos propone unirnos a un grupo de héroes en una ambientación de fantasía moderna para avanzar en diferentes instancias colaborando en equipos de cuatro jugadores. Tendremos que enfrentarnos a un quinto jugador, que encarnará el papel de Señor de las Sombras, una entidad que podrá controlar lo que pasa a nuestro alrededor y que intentará que fracasemos por todos los medios. Este game master podrá colocar trampas, lanzarnos hechizos o poseer enemigos para acabar con nosotros.

FIFA 15

'FIFA 15' o 'Los Sims 4' también han pasado por nuestras manos

Otros juegos, como 'FIFA 15' o 'Los Sims 4' también han pasado por nuestras manos en este jueves de Gamescom. Con el primero hemos comprobado en primera persona las mejoras introducidas por EA Sports en cuanto a los porteros, que han mejorado mucho su comportamiento en los partidos. En cuanto a 'Los Sims 4', lo más destacable pasa por las muchas posibilidades de personalización y una mayor facilidad a la hora de construir casas y decorar su interior.

Ya solo nos resta una jornada en la feria de Colonia, que aprovecharemos para echar un vistazo a algunos títulos de gran calibre como 'Far Cry 4' o 'Assassin's Creed Unity', la esperada incursión de la saga de Ubisoft en el contexto de la Revolución Francesa. Si queréis leer de primera mano todas nuestras impresiones recién recogidas de esta Gamescom, solo tenéis que visitarnos en Blogocio.net, donde también tendréis toda la información de la actualidad del mundo de los videojuegos.

1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
HugoFraga
Staff
HugoFraga 15/08/14 11:29:41
00

Ha compartido un contenido en el Evento Gamescom 2014

eddie_morales
eddie_morales 15/08/14 04:46:44
00
Far Cry 4 y Assassin's Creed Unity vendrán doblados en español latino acá en América (no sé yo si también en europa, de ser así, prueben el doblaje, creanme que no se arrepentiran), así que me los comprare
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.