Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Game Builder Garage: Nintendo ofrece nuevos detalles sobre el título

Game Builder Garage: Nintendo ofrece nuevos detalles sobre el título

La cuenta de Nintendo Japón en YouTube ha subido un nuevo vídeo explicando los detalles sobre este nuevo título

24/05/2021 12:50
Imagen asociada al video 42004

Game Builder Garage estará disponible el 11 de junio de 2021

Sin duda alguna, una de las grandes sorpresas de este mes de mayo ha sido el anuncio de Game Builder Garage (Estudio de Videojuegos en España), un novedoso título para Nintendo Switch en donde los jugadores podrán diseñar y programar sus propios videojuegos.

Este concepto es similar al de Nintendo Labo: los usuarios pueden crear todo tipo de juegos con varias herramientas diferentes. Game Builder Garage contará con pequeños tutoriales para ir enseñando poco a poco las claves del juego, y una vez tengas tu nivel listo, podrás compartirlo en la red para que otros usuarios lo disfruten (algo similar a lo que ocurre con los niveles creados en Super Mario Maker).

En las últimas horas, la cuenta oficial de YouTube de Nintendo Japón ha subido un vídeo que muestra cómo te podrás desenvolver en el juego. Al final de este se muestra una foto promocional donde vemos que se podrá disfrutar del videojuego con ratón. Conectando este periférico con el USB del dock de Nintendo Switch, los jugadores podrán conseguir más precisión a la hora de programar sus minijuegos.

Game Builder Garage Nintendo Switch

Game Builder Garage

Por el momento este contenido únicamente se ha distribuido en las redes japonesas de la compañía. Veremos si en el futuro cercano Nintendo sube nuevos detalles para el público europeo. En esta noticia podéis acceder al anuncio del videojuego acompañado del tráiler oficial.

Fuente: Nintendo Life

Noticias relacionadas