Galaxy Force II

PCTambién disponible en:WiiPS2MD3DSSAT

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Galaxy Force II PC

Ficha de Galaxy Force II - PC

Galaxy Force II PC

El pacífico y próspero sistema solar de Junos se encuentra en el extremo final de la Vía Láctea y aquellos que llaman hogar a los cinco planetas que lo forman hogar, no tienen ni idea de lo que está a punto de ocurrir...

Halcyon, gobernante del Cuarto Imperio, ha marcado Junos como su objetivo final en la masacre galáctica, y ha enviado al grueso de su fuerza de ataque con un solo propósito: la eliminación de toda forma de vida en el sistema y la construcción de una fortaleza gigante en cada uno de los cinco planetas desde donde gobernará la galaxia.

El organismo reconocido de gobierno de la galaxia, la Federación Espacial, ha comenzado a reclutar pilotos de ataque en un esfuerzo por recuperar Junos. Ponte el cinturón de tu TRX-5 Quasar y desbarata los planes de Halcyon. Deberás enfrentarte al enemigo mientras sobrevuelas cinco planetas diferentes, con coloridos escenarios que varían desde un pacífico verde jardín a tierras inestables de hielo y fuego.

Recorre peligrosos entornos volando a ras de la superficie del planeta y enfréntate a robots, torretas y naves enemigas para poder llegar a la fortaleza alien final. Como miembro de la Galaxy Force, tu deber es contrarrestar la invasión alienígena y mantener la paz en el sistema solar.

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

  • Generos: Acción
  • Desarrollador:
  • Distribuidor: Sega
  • Jugadores: 1
  • Plataforma original: Mega Drive
  • Fecha de lanzamiento: 13/09/2010
  • PEGI 7+
  • Violencia
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.