Galaxy Force II

PCTambién disponible en:WiiPS2MD3DSSAT

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Galaxy Force II PC

Información del juego

Galaxy Force II PC
Ficha técnica
  • Generos: Acción
  • Desarrollador:
  • Distribuidor: Sega
  • Jugadores: 1
  • Plataforma original: Mega Drive
  • Fecha de lanzamiento: 13/09/2010
  • PEGI 7+
  • Violencia
Disponible como descarga digital en:

El pacífico y próspero sistema solar de Junos se encuentra en el extremo final de la Vía Láctea y aquellos que llaman hogar a los cinco planetas que lo forman hogar, no tienen ni idea de lo que está a punto de ocurrir...

Halcyon, gobernante del Cuarto Imperio, ha marcado Junos como su objetivo final en la masacre galáctica, y ha enviado al grueso de su fuerza de ataque con un solo propósito: la eliminación de toda forma de vida en el sistema y la construcción de una fortaleza gigante en cada uno de los cinco planetas desde donde gobernará la galaxia.

El organismo reconocido de gobierno de la galaxia, la Federación Espacial, ha comenzado a reclutar pilotos de ataque en un esfuerzo por recuperar Junos. Ponte el cinturón de tu TRX-5 Quasar y desbarata los planes de Halcyon. Deberás enfrentarte al enemigo mientras sobrevuelas cinco planetas diferentes, con coloridos escenarios que varían desde un pacífico verde jardín a tierras inestables de hielo y fuego.

Recorre peligrosos entornos volando a ras de la superficie del planeta y enfréntate a robots, torretas y naves enemigas para poder llegar a la fortaleza alien final. Como miembro de la Galaxy Force, tu deber es contrarrestar la invasión alienígena y mantener la paz en el sistema solar.

Imágenes

Galaxy Force II

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.