Estás en: JuegosAdn > Noticias > Fullmetal Alchemist celebra su 20 aniversario de la peor forma: un videojuego para móviles

Fullmetal Alchemist celebra su 20 aniversario de la peor forma: un videojuego para móviles

Eran muchas las expectativas puestas en el aniversario que, finalmente, han quedado en un anuncio mediocre

12/07/2021 16:00
Animanga 0

Fullmetal Alchemist

No muchas franquicias del anime pueden decir que han marcado un antes y un después entre millones de seguidores, celebrando por el camino además el 20 aniversario. Fullmetal Alchemist es de las pocas marcas que engrosa la lista. Una serie de culto que, por desgracia, su ‘cumpleaños’ no se ha celebrado de la mejor de las maneras. 

Sin fecha de lanzamiento y para dispositivos móviles, el juego ha caído como un jarro de agua fría para la comunidad de Fullmetal Alchemist

La premisa era cuanto menos prometedora. Con motivo del 20 Aniversario de Fullmetal Alchemist se prometieron grandes anuncios, con una sorpresa muy especial para todos los fans. Como se suele decir, muchas veces es mejor no crear grandes expectativas, por si la decepción es luego mayor. En esta ocasión el ‘megatón’ era nada más y nada menos que un videojuego para móviles basado en Fullmetal Alchemist. 

Una noticia que ha caído como un jarro de agua fría entre la comunidad fan y por varios motivos. Además de las altas expectativas puestas en el evento y tratarse de un videojuego para dispositivos móviles, el título en cuestión no tiene fecha de lanzamiento y peor aún, puede que no llegue nunca a ver la luz en Occidente. Por ahora sólo nos podemos conformar con un escueto tráiler que, aún así, tampoco invita a desarrollar mucho. 

Los pocos detalles que se han podido conocer hasta ahora nos invitan a estar atentos al próximo invierno ,momento en el que se dará más información. Por otra parte, la obra estará protagonizada, como no podía ser de otra manera, que por los hermanos Elric.

Imagen asociada al video 42115
Noticias relacionadas