Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fortnite: Cómo conseguir la skin Sombra Rubí gratis

Fortnite: Cómo conseguir la skin Sombra Rubí gratis

Epic Games regala un nuevo traje, el cual podéis conseguir siguiendo los pasos que os revelamos en esta noticia

Adrián Míguez
23/05/2021 23:58
Fortnite

Cómo conseguir gratis la skin Sombra Rubí en Fortnite

Recientemente Epic Games ha iniciado una promoción para conseguir un nuevo traje (skin) gratis en 'Fortnite'. Esta skin sólo puede conseguirse jugando a la versión de Fortnite para PC, pero posteriormente puede ser utilizada en cualquier plataforma. Hablamos de la skin Sombra Rubí. Os contamos lo que debéis hacer para conseguirla.

En primer lugar, si no tenemos Fortnite instalado en nuestro PC, debemos descargarlo e instalarlo a través de la aplicación Epic Games Launcher, la cual previamente también debéis descargar e instalar. Antes de instalar el juego, si sólo lo vais a instalar para conseguir esta skin y seguir jugando a 'Fortnite' en otra plataforma, os recomendamos desmarcar la opción "Descargar texturas de alta resolución", pues son 16GB innecesarios si no vamos a jugar en PC.

Tras instalar aplicación y videojuego, sólo debemos iniciar Fortnite haciendo login en nuestra cuenta e irnos a la tienda del juego. En ella nos aparecerá el pack Sombra Rubí gratis, por lo que procedemos a su adquisición.

Fortnite

Sin embargo, para que conseguir la skin junto a los otros complementos, debemos cumplir las siguientes misiones:

Juega con tus amigos (5 veces) - Accesorio mochilero Bolso Apagón

Sobrevive a oponentes (500 oponentes) - Ala Delta Sombra Celestial

Inflige daño a oponentes (1000 puntos de daño) - Pico Rebanasombras

Completa misiones de Sombra Rubí (las 3 anteriores) - Skin Sombra Rubí

Una vez adquirido el pack, ya podemos iniciar el juego en la plataforma que queramos y realizar las misiones. Os recordamos que aunque todas las skins y complementos de nuestra cuenta son utilizables en cualquier plataforma, los paVos que hayamos comprado en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5 no podemos usarlos en otras plataformas y viceversa, por lo que os recomendamos tener una plataforma base en la que hacer todas las compras.

Si queréis más ayuda para superar estas misiones, o simplemente queréis conocer muchos más trucos y estrategias, podéis visitar nuestra guía de 'Fortnite'.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.