Estas en JuegosAdn > Foros > Blogocieros > Mercadillo > Wii

Wii

CarunCarun

# Fecha de alta: 23/02/2011

# Edad: 36 años

# Ubicación: Galicia

2112 4073 253 200
Hola a todos.

No quiero enrollarme pero bueno que tengo mi edicion especial de Xenoblade y como ya no tengo mi vieja Wii (se la di a un chiquillo no se la voy a pedir de nuevo tongue) me gustaria saber si alguien vende una, me da igual el color, que tenga 15 mandos o 1 solo...solo quiero que tenga su caja original y lo que venia en ella...para jugar al Xenoblade me vale tongue

No encuentro ningun rpg de ese estilo para mi PS3 y mucho menos para mi PSP...lo mas parecido que se me ocurre es Final Fantasy X y me lo se de memoria xD

Pues eso, el precio y demas se hablarian en caso de que alguien quiera, si son packs con juegos o demas...todo se puede hablar ^^

Gracias y saludos!

EDIT: si alguien conoce algun juego de ese estilo para cualquier consola que me lo diga, tengo todas las de Nintendo (menos la Wii y la 3DS) y todas las de Sony
#2205275 07/03/2012 23:43
00
LinkbloodLinkblood

# Fecha de alta: 05/11/2009

# Edad: 31 años

# Ubicación: Hyrule

2778 5174 213 39
Lo tengo que decir....para que se la das a un niño chico una consola? es decir... regalas la consola y mas tarde quieres comprarte una? no lo entiendo...aun que una consola coga polvo durante meses NUNCA se regala, puesto que nunca se sabe que juegos pueden venir (aunque sea en su recta final)

Suerte en la busqueda.

P.D: en ebay y segunda mano las hay a patadas.
-:-Si tu valentía no flaquea, tu espada nunca se mellara-:-
Imagen externa
#2204991 12/03/2012 21:19
00
CarunCarun

# Fecha de alta: 23/02/2011

# Edad: 36 años

# Ubicación: Galicia

2112 4073 253 200
Hombre...si mi sobrina de 7 añitos me pide una Wii con su carita pues para ella, que quieres que te diga smiley

De todas maneras cerrad esto ya que ya la consegui ^^
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.