Estas en JuegosAdn > Foros > Blogocieros > Discusión General > Vuestro último juego terminado

Vuestro último juego terminado

Anterior
1...3 4 5 6 7 8
Siguiente101-120 de 158 respuestas
#2073134 31/01/2014 03:48
00
AndrozzAndrozz

# Fecha de alta: 19/10/2009

# Edad: 29 años

# Ubicación: Paraguay

# Web: Visitar web

1481 1797 243 104
¿Cual es el último juego que habéis terminado?

Luigi's Mansion 2

¿Qué os ha parecido?
Alargado innecesariamente, bastante difícil, y no me gustó que esté dividivo por misiones.

¿Lo recomendaríais?
No. Recomendaría el primero.

@Kreznik @Mushra A mi me gustó más la música de CT más que la de FFVI y eso que FFVI es mi RPG favorito, hasta creo que es uno de los más memorables de la historia. Sobre C Cross, yo lo recomendaría a mi me gustó, el único problema que le veo es los tiempos de carga entre una escena y otra (Menús, batallas, etc), muy tediosos, y la música no le llega a los talones a CT, peeeero tiene lo que es para mi la música de introducción más épica de los videojuegos.
#2073054 31/01/2014 17:54
00
RaziaRazia

# Fecha de alta: 12/01/2010

# Edad: 27 años

# Ubicación: De retiro espiritual (y dinero)

6803 3176 499 44
Bayonetta (la historia)

¿Qué os ha parecido?
Uno de los mejores Hack n´slash de todos los tiempos, endemoniadamente adictivo e infamemente difícil (cosas que forman un circulo vicioso al fracasar y volver a intentarlo).
Su jugabilidad es simple y directa, "tienes armas, movimientos, magias y algunos ataques de castigo en tu arsenal ahora ve y destroza esos ángeles" este es el reto que nos lanza Platinum Games con este juego de acción que mira a la cara (y si me apuras, por encima del hombro) a los grandes del genero como por ejemplo "Devil May Cry".
El juego puntúa nuestras batallas en base a nuestra variedad de combinaciones, máxima cadena de golpe, daño recibido y tiempo empleado en dicha batalla, se nos darán medallas en los "versos"(trozos de los capítulos) y con estatuas al final del capitulo. La duración del titulo rondara las 10 horas para la historia, pero multiplicara dicho contador para sacar todo lo que ofrece, es prácticamente obligatorio rejugarlo para sacar todo lo que ofrece.

¿Lo recomendaríais?
Por supuesto que si, pero si pudieras jugarlo en la versión de 360 mejor que mejor, la versión de Ps3 sufre algunos fallos técnicos que lacran la experiencia (y aun asi me parece sublime)
#2071560 04/02/2014 15:56
00
DragonflyDragonfly

# Fecha de alta: 28/01/2009

# Edad: 10 años

# Ubicación: Barcelona

3061 2884 273 622
Mystery Tales 2: The Spirit Mask

¿Qué os ha parecido?
En un principio, me he perdido un poco en este juego de busca-objetos y me parece algo difícil. A veces, me quedo sin saber qué hacer y llegué a atascarme (como el Jardín Zen casi al final). Tiene partes jugables bastante interesantes, como los minijuegos. Hay partes de historia algo forzadas, pero la sensación general de la historia es bastante buena. Curiosamente, me parece más fácil encontrar objetos con una pantalla pequeña (jugándolo en la DS) que con una pantalla bastante grande (en la 3DS XL).

¿Lo recomendaríais?
Solamente para los fans de los juegos busca-objetos. Sabrán apreciar las pequeñas novedades jugables.
Desde mi punto de vista, los videojuegos no son necesariamente un arte. Varios juegos lo son y lo parecen, pero la gran mayoría son un entretenimiento. Somos responsables en propagar que los videojuegos merecen respetarse y no necesita la
#2071553 04/02/2014 16:16
00
rikkurikku

# Fecha de alta: 26/03/2012

# Edad: 5 años

# Ubicación: Desconocida

776 1222 910 62
DMC

¿Qué os ha parecido?
Es el primer Devil may Cry que he jugado, y me ha sorprendido para bien, si es verdad que la duración del mismo es un poco corta, y que es un juego que no motiva re-jugarlo, pero a favor tiene una muy buena variedad original de escenarios, al igual que un buen arsenal de armas y combos, la historia te mantiene enganchado al televisor desde un principio, y que decir de las batallas, muy logradas y bastante épicas, también se echa un poco en falta mas variedad de enemigos.

¿Lo recomendaríais?
Si les gusta el genero hack and Slash Devil may Cry es de los mejores dentro de su grupo, ademas ahora en Internet lo puedes encontrar por el módico precio de 15 euros.
#2071546 04/02/2014 17:23
00
charly86charly86

# Fecha de alta: 04/12/2012

# Edad: 33 años

# Ubicación: Under your bed

276 959 152 256
Castlevania: Lords of Shadows

¿Qué os ha parecido?
Es un buen juego, pero para mi no es para tanto, que he visto que algunos lo ponían por las nubes jaja, si te pones a conseguirlo todo te puedes tirar unas 25-30 horas o más dependiendo de tu habilidad, a mi para conseguir el platino me ha tocado pasármelo 3 veces y ahora estoy liado con los DLC (me están costando más que los capítulos del juego xD)

¿Lo recomendaríais?
Si, si te gustan los Hack and Slash, y más ahora que lo puedes encontrar en su versión "collection" que incluye los DLC y el Castlevania: Mirrors of Fate por tan solo 20€
#2071239 06/02/2014 00:45
00
DragonflyDragonfly

3061 2884 273 622
Lost Identities (DS)

¿Qué os ha parecido?
Es un juego de aventura gráfica de presupuesto bajo-medio con algunos puzzles donde empiezas un poco perdido y terminas contento con el juego cuando le pillas el tranquillo. Tiene bastante backtracking, pero hay pocas localizaciones. La historia está bastante bien para mi gusto. n_n

¿Lo recomendaríais?
Solamente para los fans de ese tipo de aventuras gráficas que te obligan a pillar cosas de allí y allá y resolver pequeños puzzles.
Desde mi punto de vista, los videojuegos no son necesariamente un arte. Varios juegos lo son y lo parecen, pero la gran mayoría son un entretenimiento. Somos responsables en propagar que los videojuegos merecen respetarse y no necesita la
#2071232 06/02/2014 01:54
00
MushraMushra

# Fecha de alta: 27/02/2012

# Edad: 27 años

# Ubicación: Sevilla

# Web: Visitar web

1286 1743 271 227
-Juego terminado: Bravely Default

-Impresiones: Como fan y nostálgico del jrpg me ha causado muy buena impresión. Lo mejor es sin duda el sistema de combate y de oficios que permiten una personalización y un dinamismo estratégico que es un gustazo si le dedicas tiempo. No jugué al original (4 heores of light creo que se llamaba) pero me ha recordado mucho al sistema de trabajos de FF5, solo que mucho más complejo y elaborado. El apartado artístico también está currado, especialmente lo gráfico, pero se queda algo corto en comparación con los grandes del género. De lo demás no se puede decir gran cosa, ni los personajes ni la trama son memorables, pero tampoco lo eran en los primeros FF a los que busca imitar. Le doy un 9 raspado.

-¿Recomendado? Solamente si te gusta el género jrpg, en cuyo caso es una compra segura. Si pretendes pasarte solo la historia no pasarás de las 40 horas pero si intentas hacer todo lo secundario te puede llegar a las 100 como me ha pasado a mí. Aún así solo recomiendo ir a por las side quests si disfrutas mucho de los combates ya que éstos son el único atractivo que tienen, estas ""misiones"" son solo un backtracking barato que sirven de excusa para repetir jefes y mazmorras.
#2071006 07/02/2014 14:41
00
DragonflyDragonfly

3061 2884 273 622
Space Bust-A-Move (DS), conocido en Europa como Puzzle Bobble Galaxy

¿Qué os ha parecido?
Es un maldito vicio. Es uno de los pocos juegos de puzzle capaces de hacerte jugar y pasar horas sin que te des cuenta. Su modo historia es la mar de simpática, aunque la dificultad tiene altibajos.

¿Lo recomendaríais?
Sí. Además creo que es apto para cualquier gamer. Actualmente es mi Puzzle Bobble o Bust-A-Move favorito y se come con patatas cualquier juego similar (te estoy mirando a ti, Snood 2 (DS)).
#2071005 07/02/2014 14:45
00
rikkurikku

776 1222 910 62
Remember Me de Dontdot

¿Qué os ha parecido?
A pesar de la lluvia de criticas que recibió en su día, a mi me ha parecido un juego de notable, el aspecto visual, la historia y la BSO son simplemente geniales.

¿Lo recomendaríais?
Pues claro, ahora lo puedes conseguir gratis en el Psplus, y lo van a pasar genial con este juego.
#2069898 12/02/2014 21:44
10
Light_mxLight_mx

# Fecha de alta: 30/07/2009

# Edad: 28 años

# Ubicación: Tijuana "El lugar más feliz de la tierra"

919 1388 74 166
Imagen externa

Ya he publicado mi opinión muy general del juego en otro lado, pero aquí pongo lo que plasmé:

Cuando lo pusieron en la Store en oferta me puse a la tarea de informarme más del juego y me gustó lo que encontré, así que por $2.99 sabía que valdría la pena. Una mezcla pareja de Puzzles + Plataformas 2D con una dosis de dificultad define la propuesta de Dokuro.

El juego se desarrolla dentro de un castillo en el que tendremos la labor de salvar una princesa; en ella recae el apartado de los puzzles ya que tenemos que mover, despejar y/o eliminar obstáculos para que el personaje que controlas (un pequeño esqueleto) y ella sigan avanzando. El nivel de dificultad está muy mal balanceado, un par de niveles pueden llegar a ser de los más fáciles del juego mientras que al siguiente te encuentras con uno que es muy complicado a simple vista. Por otra parte mientras más avancemos iremos aprendiendo nuevas habilidades que harán de los acertijos variados y no repetitivos. Los enemigos pueden ser eliminados en una pelea mano a mano o empleando elementos del entorno para usarlos en su contra (dejar caer un barril en su cabeza, empujarlos a una zona con picos, etc).

17 horas de juego total me tomó para pasarlo, con todo y trofeos incluidos (no me suelo enganchar con el tema de los trofeos pero hay unos que son un reto y me motivé).

Imagen externa

Imagen externa
Segundos después de haber superado el reto más difícil del juego
#2069768 13/02/2014 09:58
00
charly86charly86

276 959 152 256
Castlevania: Mirror of fate

¿Qué os ha parecido?
Después de leer tantos comentarios buenos sobre él pensaba que sería un juegazo, pero a mi no me ha gustado mucho, ¿quizás por las altas expectativas? ¿quizás porque es un juego para DS y yo lo he jugado en Ps3? no lo sé, pero para mi es un juego de 5/10 pero para gustos colores. Lo he acabado porqué algún día voy a jugar al "Lord of Shadows 2" y es un juego de la "saga española".

¿Lo recomendaríais?
Pfff, no xD
#2069720 13/02/2014 18:16
00
Light_mxLight_mx

919 1388 74 166
Imagen externa

Después de casi un mes decidí finiquitar el siguiente juego de la lista pendiente que tengo de Mega Man, el X5. Me lo acabé en una sesión de juego nocturna, tenía tiempo de no desvelarme un rato por culpa de este vicio.

Duele saber que aquí empezó la debacle de una saga que hizo un debut de oro con la joya de Mega Man X1, por muchos momentos la acción se ve interrumpida por los mensajes y consejos que te dan mientras avanzas (te cortan el royo muy feo). El juego le da más enfoque a la historia que a la jugabilidad (que por cierto, es la más emotiva hasta ahora y un poco fanservicera tongue ). La mayoría de los jefes no tienen carisma e incluso casi todos se pueden derrotar fácilmente sin el arma que es su debilidad. La batalla final más fácil de los primeros 5 Mega Man X.

Un punto a su favor es la exploración de objetos, esta vez debemos buscar piezas para dos armas (en lugar de una) con atributos interesantes (un traje te permite caminar por los suelos con picos, otro te permite volar por unos segundos). Y aleluya, esta vez se puede alternar el uso de X y Zero a nuestro antojo, nada de elegir un personaje al inicio y con ese te quedas.

Gráfica y musicalmente están en la media, hay temazos distintivos al estilo rockero de Mega Man X y se agradece.

Aunque hablé casi exclusivamente de los puntos débiles, en general no es mal juego pero sí queda a deber por los antecedentes de la saga. Con el juego concluido tacho este de la lista para quedar solo con el X6, estoy a nada de cumplir mi meta Imagen externa
#2068741 18/02/2014 17:31
00
rikkurikku

776 1222 910 62
Call of Duty Ghosts

¿Qué os ha parecido?
Lo bueno que tiene este cod nuevo, son las modalidades de juego, la campaña regular y de poca duración, el multi esta bien pero tiene pocos mapas, el nuevo modo extinción bastante bien al igual que el modo pelotones.

¿Lo recomendaríais?
Si eres fan de cod si, si buscas una aventura pues no. xDD
#2066146 27/02/2014 21:52
10
charly86charly86

276 959 152 256
Bioshock

¿Qué os ha parecido?
Un shooter diferente, con una gran historia, una gran ambientación, la verdad es que me ha gustado bastante, lo que pasa es que tiene el sistema de pirateo que a mi se me ha hecho muy pesado, por lo que de momento el pasármelo de nuevo para conseguir el platino no me lo planteo.

¿Lo recomendaríais?
Si, tanto a los amantes de los shooter como a los que no lo son, no es el típico shooter de disparar sin piedad, ofrece más cosillas xD
#2066130 27/02/2014 23:36
00
montymonty

# Fecha de alta: 27/11/2010

# Edad: 26 años

# Ubicación: Marismilla

6935 2408 397 188
The Legend of Zelda Wind Waker

¿Qué os ha parecido?
Sistema de combates de los mejores de la saga, dificultad de combates bastante aceptable, además de ser una delicia visual y sonora. La historia es de las que mas me gustó en la saga. Perolos rompecabezas son fáciles (aunque eso sí, muy originales) y las mazmorras muy lineales.

¿Lo recomendaríais?
Sí.
¿Firma? En realidad tengo una, pero sólo los ciclopes con hipermetropía pueden verla.
Imagen externa
#2064809 07/03/2014 17:27
10
CredoknightCredoknight

# Fecha de alta: 21/02/2013

# Ubicación: Mataró

27 95 91 87
Castlevania: Lords of Shadow 2

¿Qué os ha parecido?
Mucho mejor que el primero, recuerda más a los Castlevania antiguos y está mucho mejor logrado.

¿Lo recomendaríais?
Sí.
#2063658 16/03/2014 04:33
10
Light_mxLight_mx

919 1388 74 166
Imagen externa

Mega Man X6 o también conocido como "¿Cómo cargarte una saga en pocos pasos?". Es la primera vez que un Mega Man me deja con tanta amargura que no sé dónde empezar a atacar. Primero que nada el diseño de los escenarios están hechos tan al azar: puntos ciegos en los que mueres sin saber dónde caes, muchos enemigos en pantalla que te da igual si los matas o no (directo al grano a lo Speed Run) recolección de objetos metidas con calzador (se nota que en este punto querían poner algo nunca antes visto en la saga, pero no les salió bien). Los escenarios finales te obligan a conseguir las armaduras del juego ya que hay brincos y/o obstáculos que solo se pueden superar con ciertas habilidades de las armaduras (algo que nunca había sido obligatorio en un Mega Man X), lo peor es que estos escenarios son los que más dan pena. Ni qué decir del gameplay, adopta las mecánicas de X5, esas en donde el personaje se mueve lento, muuuy lento.

I hate this game.

Hay una pelea contra un jefe en específico que tiene un patrón de movimientos tan al azar que en lugar de volverse un reto se convierte en algo insano y no divierte. Algunos mini-jefes son casi imposibles de vencer si no utilizas un arma que se consigue en otro escenario, rompiendo el esquema de pasarte el juego a tu antojo.

I hate this game.

La pelea final más fácil junto con el X5 de lejos, aquí hasta te sueltan vida en plena pelea ¿Gracias? rolleyes

Me pasaron el siguiente video, describe perfectamente el desastre en conjunto del juego:

En fin, es un juego de Mega Man así que por lo menos me entretuvo un rato, pero lo cierto es que tiene muchas carencias y defectos que es imposible no notarlas. Con esto termino y cumplo mi meta terminarme cada Mega Man X en 2D para abrirme paso a las 3D. Qué mal que el trago final no haga "emocionarme" de mi hazaña.

PD: Por cierto, probé un rato el X7 y ya me dio sensación de aburrimiento... rolleyes
#2063433 17/03/2014 20:42
10
charly86charly86

276 959 152 256
Dante's Inferno

¿Qué os ha parecido?
Un hack & slash para mi bastante simplón, me esperaba más la verdad, aún así gráficamente no esta mal y su función, que era entretenerme, la ha hecho.

¿Lo recomendaríais?
Si te gustan los juegos de este género sí, pero no esperes ninguna maravilla.
#2063411 17/03/2014 23:12
00
KaihakuKamenKaihakuKamen

# Fecha de alta: 17/03/2014

# Ubicación: Buenos Aires

23 131 39 117
Shin Megami Tensei: Soul hackers.

La verdad aunque soy fanatico de la saga, no me gusto demasiado su historia y creo que el combate es regular. No lo recomiendo demasiado, pero a un amante de los RPGs old school, le encantara.
What are you? Nine?
#2063408 18/03/2014 00:10
00
Light_mxLight_mx

919 1388 74 166
Imagen externa
Valdis Story: Abyssal City | Steam

Un Metroidvania que en sus primeras horas tiene potencial para luego darte cuenta de las carencias y los defectos con el control. Si piensas que el golpe clásico de los Castlevanias (1 golpe = El personaje brinca y retrocede) es exagerado, aquí empeora la cosa; lo que menos quieres es que te estén conectando unos cuantos golpes seguidos porque no puedes hacer nada para detener el ataque.

El apartado sonoro es bueno, corrió a cargo de una sola persona así que no le pongo muchos "peros" ni tampoco me puse especial, al contrario. Pese a lo malo el juego se deja jugar, a falta de un Metroidvania que no vemos desde el 2008 vale la pena. En el siguiente sitio web viene un enlace para descargar la demostración del juego por si a alguien le interesa curiosear un rato y probar qué tal (por alguna razón no viene en Steam).
Anterior
1...3 4 5 6 7 8
Siguiente101-120 de 158 respuestas
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.